TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 405 reviews
98%
(395)
2%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
P
Eau de Toilette
Patricia P. (León, ES)
Maravillosa

La compré para regalar y la compraré para mi porque me ha encantado su aroma

U
Crema Perfumada MiCleo
Usshuaia (Burlata, ES)
Maravillosa

Textura perfecta, se extienda fácil y se absorbe bien, dejando la piel hidratada y sedosa. Pero lo mejor es su olor... Cuando la aplico lo único en lo que pienso es que quiero oler siempre así.

U
Eau de Toilette
Usshuaia (Burlata, ES)
Me encanta

Me encanta el aroma musk por su toque atalcado. Me parece perfecta tanto para invierno como para verano, no cansa en absoluto ni resulta pesada

B
Peeling AHAs Biológico en Crema
BEGOÑA DE SEBASTIÁN CELAYA (Majadahonda, ES)
Indispensable

Uno de mis grandes descubrimientos. Llevo años usándolo y es maravilloso. Ideal para renovar mi piel y tratar las manchas. Deja la piel con mucha luminosidad. Es sencillamente perfecto

B
Mascarilla Hidratante Repulpante
BEGOÑA DE SEBASTIÁN CELAYA (Majadahonda, ES)
Indispensable

La posibilidad de usar esta mascarilla en casa, me permite tener una piel muy bien hidratada y jugosa. Es un auténtico lujo tener un producto como este a mano. Lo uso cada semana, incluso hasta 2 veces!! Toralmente recomendable. Como todos los productos de MiCleo, un lujo asequible

Perfecta!!!

Vaya por delante que me encantan todos los perfumes de Micleo,cada uno en su estilo. Este de grosella tiene una salida ácida y potente que va cambiando a un olor dulce pero sin ser empalagoso, que permanece mucho tiempo en la piel. Totálmente recomendable!!!

S
Peeling AHAs Biológico en Crema
Sonia Barriuso Sanz (Ampuero, ES)
Encantada

Primero encantada con mi compra y segundo encantada con el trato recibido! He comprado el peeling por recomendación de una charla con la creadora de la marca por instagram y de verdad que ha sido super acertada! Tengo la piel sensible y con dermatitis y me va genial! También me mandó varias muestras entre ellas la crema super rica que ya la tengo en la cesta de la compra para mi próximo pedido! Una vez más muchas gracias!!

M
Fanal Sensorial MiCleo
MARTA Rodrigo (Zaragoza, ES)
Un regalo perfecto

El mío me lo regaló una buena amiga y desde ese día lo tengo en mi tocador. Por si solo luce súper bonito pero una vez que lo enciendes desprende un aroma que envuelve toda la habitación y relaja muchísimo. He regalado varios a personas muy especiales y todas han quedado muy sorprendidas por la originalidad y lo bonito que es.

I
Limpiador Facial en Gel
Itxasne Etxano Varela (Zamudio, ES)
El mejor limpiador!

Estoy encantada con este producto! Me encanta cómo me queda la piel tras su uso y noto la piel infinitamente mejor! Seguro que seguiré probando más productos de la marca.

S
Peeling AHAs Biológico en Crema
Súsika (Alicante, ES)
Pura Magia

Realmente es un producto mágico!! Los beneficios que aporta a mi piel son increíbles, tras usar la mascarilla, mi piel está mas tersa y mas luminosa ; se ha vuelto en un imprescindible en mi cuidado facial.

U
Pack Limpiador + Crema Base
Usshuaia (Burlata, ES)
Imprescindibles

El gel limpiador me encanta porque cumple su función sin dejar la piel tirante. Y la crema base es mi favoritísima! Tiene una textura que es un gustazo, e hidrata sin resultar pesada ni aportar grasa. Es un pack perfecto que siempre repongo.

Y
Pack Antiedad
Yolanda Martin (Mostoles, ES)
Ligereza y efectividad

Tanto el serum como la crema son súper ligeros y con muy poca cantidad tienes para toda la cara. El efecto gel del serum es una gozada porque notas como frescor al aplicarlo. Sin duda repetiré!

C
Pack Limpiador + Crema Base
Cristina Martínez Senabre (Alicante, ES)
La perfección existe 😉

Dos de mis indispensables MiCleo, el gel te deja la piel limpia, fresca y nada tirante y de la Crema Base sólo puedo hablar maravillas… mi piel es otra!!

M
Pack Doble Limpieza
Maria del Carmen Mejias (Getafe, ES)
Una maravilla

Los dos limpiadores son ideales,el serum sobretodo por cómo me dejala piel de nutrida y también me sirve como desmaquillador. Un dúo perfecto

M
Pack Doble Limpieza
MILA (Madrid, ES)
PACK LIMPIEZA NO RESECA PIEL

Tenia ganas de probar estos dos productos, y me han gustado, aceite quita perfectamente el maquillaje y no escueze los ojos y el gel no me deja la piel reseca (yo tengo la piel bastante seca ) y cunde bastante a penas unas gotas . Gracias.

No la cambio.

Es mi segundo bote y no la cambio. La mejora en mi piel fue muy evidente. Seguiré con ella el próximo otoño invierno sin duda.

M
Neceser con rejilla
Maria del Carmen Mejias (Leganés, ES)

Es muy cómodo de llevar y además te cogen todos los productos y se ven

P
Crema Alisadora Perfeccionadora
Pilar Lopez Lobo (León, ES)
Crema alisadora perfeccionadora

No os hacéis una idea como le viene a mi piel reactiva,con rosácea y cuperosis, es una maravilla. Ya es la segunda vez que la pido. No puedo vivir sin ella.

M
Serum Perfeccionador de Piel
Marta Cortina Fernandez (Gijón, ES)
Es la caña

Me encanta como todos los productos q he probado

M
Crema Base Antiedad
Marilo (Barbate, ES)
Alta calidad

Te deja la piel ideal. Totalmente recomendable

U
Neceser con rejilla
Usshuaia (Burlata, ES)
Es perfecto

Simplemente me encanta. Su tamaño, la frase, ¡todo!

U
Crema Alisadora Perfeccionadora
Usshuaia (Burlata, ES)
Efecto buena cara al instante

Me enamoré de esta crema desde la primera aplicación. Deja la piel tersa, hidratada, uniforme y jugosa. El efecto buena cara es instantáneo. Se ha convertido en un básico. Estoy deseando comprobar sus efectos a largo plazo.

A
Serum Perfeccionador de Piel
Ainhoa (Madrid, ES)
Imprescindible

Llevo tiempo usando este serum. Y no puedo decir más que soy adicta ;). Deja una textura suave, uniforme y luminosa. Rápida absorción. Un MUST en el cuidado de la piel.

Y
Serum Vitamina C
Yolanda Argüelles Fernández (Pola de Laviana, ES)
Genial

Es un serum nada graso y dura bastante.Es el segundo bote que pido.

C
Reparador Ojos & Boca.
Cristina Martínez Senabre (Valencia, ES)
Contorno de ojos y boca

Me está gustando mucho!! Hidrata mucho la zona, una crema muy ligera pero efectiva que ahora en verano se agradece mucho