TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 349 reviews
97%
(339)
3%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
Limpiador Facial en Gel

Me encanta!!!! Lo combino con el aceite Suero de Leche y siento como dejan mi piel limpia y suave. Sin duda se han convertido en una rutina imprescindible.

Me encanta!! Además de proteger del sol que es fundamental, es una crema de tratamiento por todos sus ingredientes. Me deja la piel suave, hidratada sin sensación grasa

Genial

Me encanta.Se extiende muy bien y deja la piel con una luz.Repetiré

Buenísimo !!!

Es un producto buenísimo, suave y delicado, mima la piel, y la sensación es muy agradable. El rostro queda limpio, suave y fresco. Una solución para mi piel seca

Un descubrimiento !!

Tardé en comprarlo y resulto un gran descubrimiento. Es genial para todo el rostro y en especial para remarcar el óvalo facial y el contorno de labios. Estoy encantada de incorporar este producto a mi rutina de cuidado, especialmente por la noche... y al día siguiente como nueva !!

Un limpiador perfecto

Tras probarlo en minitalla que venía con mi primer pedido, no pude más que reponerlo en cuanto pude. Deja la piel hiper mega limpia y es súper respetuoso con mi piel sensible y con rosácea. Con un aroma suave pero delicado. Con muy poca cantidad tiene para todo el rostro. Un producto 10 como todo lo que pruebo de micleo.

Encantada

El serum es genial me encanta cm deja la piel. y el trato cuando contacte x una duda inmejorable. Era la primera vez y repetiré el serum y probaré más productos

Súper fresquito

Me ha gustado mucho, es un gel muy fresquito, que limpia bien la piel y no la deja tirante. Me ha costado sacarle espumilla pero una vez le he cogido el truco me va fenomenal. Me encanta el formato, es comodísimo, y además cunde mucho.

Mi piel se la bebe

He probado decenas de cremas faciales y no he encontrado ninguna que mi piel se la beba como hace esta. La absorbe al instante y casi dice quiero más. Y ni rastro de grasa. La textura es fantástica, y deja la piel hidratada, suave y luminosa.

Gel limpiador

El mejor que he probado sin duda! Me encanta la textura, la frescura. Deja la piel súper limpia sin esa sensación de tirantez que dejan otros geles.
Un 10!

Mi crema favorita

Jamás pensé que fuese a notar desde el primer uso sus efectos. Ha desbancado totalmente a otras cremas. Se ha convertido en mi crema de cabecera, sin lugar a dudas. Muy fan del Argireline, mi línea de expresión en la frente está rellena desde el primer momento. Otro de mis problemas es la textura y me noto la piel súper lisa, también desde las primeras aplicaciones y luego ese olor, que me recuerda a mi casa, a mi madre. La compré hace meses y la repondré una y mil veces. Un 10 como una catedral.

Increíble

Llevo unas dos semanas que la utilizo por la noche después de la doble limpieza y la piel amanece hidratada, suave, unificada... La textura es muy agradable para la piel. En resumen, ¡esta crema es de guapas!

EFECTIVO

Elimina muy bien el maquillaje como primer paso de la doble limpieza y además tiene algo muy interesante que es que deja la piel hidratada, se nota mucho que contiene aceite de almendras dulces. También destacaría lo maravilloso de su olor.

FÁCIL DE USAR Y AGRADABLE

Noto que con él mis productos de tratamiento penetran mejor en la piel y que la piel del óvalo de mi cara està algo más firme. Es muy sencillo de usar y el masaje que realiza muy agradable. Estoy muy contenta con él.

Estrenando el tercer bote

El título lo dice todo ... he utilizado muchas marcas y sin duda me quedo con este producto , formato muy cómodo para no desperdiciar producto , sensación de limpieza y frescor en la piel , perfecto para el día a dia

Maravilloso

Me encanta cómo me deja la piel, suave y a la vez hidratada, una maravilla de producto.

Una maravilla

Este aceite desmaquillante me ha sorprendido mucho, a pesar de ser líquido, tiene una textura densita que impide que se escurra, por lo que me resulta muy fácil de aplicar. Yo me pongo dos pulsaciones en las manos limpias y secas y después masajeo por todo el rostro seco, el maquillaje se deshace fácilmente, a continuación humedezco un pelín las manos y continuo masajeando a la vez que el aceite emulsiona y se convierte en una leche limpiadora súper placentera y termino retirando con agua y con el gel facial como segundo paso de la limpieza facial nocturna (Otra maravilla de producto). Destacar el olor, es un olor suave pero huele increíblemente bien, en definitiva me está encantando.

Difícil elegir aroma

Tengo tres aromas ya y no se cuál me gusta más, imprescindibles todos

Excelente

Me está gustando como desmaquilla ojos y piel, yo no llevo maquillajes waterproof pero los que me suelo hacer genial, con 3 pumps se lo lleva todo y el aroma es una delicia y junto con el gel limpiador la doble limpieza perfecta!!!

Maravilloso

Llevo utilizándolo dos semanas por las noches para hacer una limpieza un poco más profunda junto con el limpiador en gel y ya se pueden apreciar los resultados. Piel luminosa hidratada u tersa. Ya no puedo prescindir de él

Aceite suero de leche

Se ha convertido ya en un imprescindible, es una delicia aplicárselo y deja una piel limpia y súper suave. Un 10!!

Me encanta

Buena calidad y resistente al lavado. Me encanta la frase, me siento empoderada cuando la llevo puesta

Muy agradable y efectivo

Lo retira todo, incluso la máscara de pestañas. Es agradable de usar. El aroma es sutil, emulsiona con agua y deja la piel limpia y confortable

Increible

He usado muchos limpiadores y todos me dejan la piel tirante al aclararlos con agua pero este no,se me queda suave e hidratada!!

Encantada!

Me encanta!! Absorbe rápido, hidrata y el frescor que notas es lo mejor de todo!!