TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 374 reviews
97%
(364)
2%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
Ideal para relajarse

Compré el de aroma a violetas y me fascina su olor floral. Es muy agradable sin resultar pesado. Mi sensación es que no perdura mucho en la piel, pero lo puedes reaplicar todas las veces que quieras porque cunde mucho y no es pringoso. Truco: a mí me funciona usándolo antes de dormir, me relaja muchísimo

Muy contenta con los productos

Tenía ganas de probar los productos MiCleo&Co desde hace mucho y me alegro de haberlo hecho con este pack para ojos. La crema sienta fenomenal, la textura es muy ligera y la combinación con el masajeador produce un efecto muy relajante. El envío fue muy rápido y encima con muestras de regalo que me han venido genial para probar sus otros productos. Repetiré sin duda.

N
Crema Súper Rica
Noemí Moneo Barca
Mi preferida

Esta crema es ideal para pieles secas y reactivas como la mía, cuando he tenido brotes, restaura en pocos días la hidratación y elasticidad de mi piel.

Maravillosa

Me ha gustado mucho esta crema, es perfecta para cuando no queremos maquillarnos pero queremos un tono muy bonito en la piel.

Me encanta

Una maravilla como todo lo que pruebo de la marca

Me encanta !

Es mi nueva favorita para las mañanas

L
Limpiador Facial en Gel
Lucía Sánchez Sánchez
In love con este limpiador!!

He utilizado muchos limpiadores, y este se ha convertido para mí en un imprescindible porque me deja la piel muy limpia y es muy agradable de usar, además huele genial. En general, me encantan los productos de MiCleo!!

La mejor crema con protección que existe

Es mi crema con protección favorita porque,aparte de proteger del sol y de las manchas,se nota como trata también la piel. Además el olor es maravilloso,como de crema de toda la vida. Me encanta que hayan sacado la versión de 100ml porque es un imprescindible.

C
Serum Perfeccionador de Piel
Cristina Martínez Senabre

Este serum ha sido amor a primera vista!! Pensaba usarlo sólo por la noche pero… es imposible!! No deja la piel nada grasa y con una gotita tienes para todo el rostro. Y mi piel más bonita cada día

G
Crema Base Antiedad
Gloria Turanzas
LIGERA

Me gusta mucho esta crema, es ligera, hidrata y con muy poco cubre toda la cara. Igual que con otros productos que uso de MiCleo, encantada con todos!!!!

Mis nuevos favoritos

Como siempre, creándome nuevas necesidades! Me encanta esta nueva pareja de productos, el serum es una pasada. Mucha hidratación y muy fundente en la piel.

Es una maravilla!! Hidrata muchisimo y se absorbe muy rapido! Con solo una gotita es suficiente. Increible!!

Imprescindible!!!!

Tengo la piel del contorno de ojos seca y sensible y este producto me deja la piel muy hidratada y fresca. Llevo tiempo usándolo y he vuelto a repetir. Me encanta!!!

M
Reparador Ojos & Boca.
Marta Cortina Fernandez
encantada

m gusta mucho como todos los productos suyos q he probado. super atentos

G
Crema Base Antiedad Alta Protección
Gustavo San Roman Martinez
No me puede gustar mas

Perfecta! De fácil aplicación como uso diario durante todo el año. Un 10.

M
Eau de Toilette
Miss.LadyKiller
Elegancia

He tenido el placer de probar los dos ❤️
Este es elegancia absoluta, aroma atalcado, musk sin más, huele a “toda la vida”, una absoluta maravilla.
No se hacen nada pesados.

Los mejores

Yo ya era usuaria de los higienizantes de manos antes de todo lo que sigue aconteciendo, pero eran en formato gel, y al final se hacía más incómodo su uso.
Con estos estoy encantada, rapidísima absorción, y no resecan nada mis manos, repito siempre ❤️

P
Crema Absoluta
Paula Gay Morichelli
Muy eficaz !!

Me encanta esta crema, va genial para mi piel madura. La uso noche y día alternando por temporadas con la crema Elixir Redensificante Antiedad.
Es suave y de textura muy agradable, funciona genial como reafirmante y para unificar el tono de la piel. Nada grasa, y con poca cantidad estoy confortable todo el día.

C
Peeling AHAs Biológico en Crema
Cristina Martínez Senabre

Uno de mis imprescindibles!! No me puede gustar más, lo utilizo dos dias a la semana 20 minutos... y milagro!! Mi piel queda limpia, unificada, poros minimizados, manchas atenuadas. Un 10!!

C
Crema Hidratante Fresca
Cristina Martínez Senabre

Mi hija de 18 años está encantada, le deja la piel fresca, hidratada y es muy ligera... me da que este verano se la voy a pedir prestada en más de una ocasión 😉

Joyita.

Encantadísima con esta crema. Su textura tan suave, el olor y la luminosidad y uniformidad que consigues en la piel en pocos días hacen que sea un producto super top.
No me puede gustar más.

C
Crema Base Antiedad
Cristina Martínez Senabre

Es mi crema 🔝🔝, me ha equilibrado la piel, hidrata, da luminosidad y su textura me encanta. No puedo pedir mas!!

M
Eau de Toilette
MARTA Rodrigo
Aroma a recuerdos

Tiene un perfume maravilloso con un aroma a limpio atalcado a musk qué te hace transportarte a esos recuerdos de tu infancia donde fuiste tan feliz. Y tiene un aire vintage de lo más bonito y elegante cuando te lo rocías te sientes especial.

Limpiador Facial en Gel

Me encanta!!!! Lo combino con el aceite Suero de Leche y siento como dejan mi piel limpia y suave. Sin duda se han convertido en una rutina imprescindible.

C
Crema Base Antiedad Alta Protección
Cristina Martínez Senabre

Me encanta!! Además de proteger del sol que es fundamental, es una crema de tratamiento por todos sus ingredientes. Me deja la piel suave, hidratada sin sensación grasa