TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 419 reviews
98%
(409)
2%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
C
Crema Alisadora Perfeccionadora
Chelo (Barcelona, ES)
Maravillosa

La pedí en el Black Friday y la empecé en diciembre y tras un mes y medio de uso se ha convertido en mi hidratante favorita. Ahora entiendo las buenas reseñas y las corroboro. Empecé a utilizarla por las noches pero me gusta tanto el efecto buena cara que deja que también la he incluido en la rutina diurna. Su famosa textura yogurt batido me chifla. Un plus es que incluye una espátula y el que esté enganchada con un celo monísimo en la tapa lo encuentro muy práctico ya que así no la pierdo.

B
Crema Alisadora Perfeccionadora
Beronykas (Arona, ES)
LA crema

Hace justo un año que la empecé a utilizar, para mí, LA CREMA. Puedo probar o aplicarme otras pero siempre vuelvo a ella, es mi favorita. NO la cambio por ninguna. Tanto que a mi cuñada se la he regalado y también ha caído rendida ante la alisadora perfeccionadora. Es que es sencillamente brutal.

M
Serum Perfeccionador de Piel
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Serum perfeccionador

Lo utilizo mezclando una gotita con mi base de maquillaje y el resultado es fantástico...muy luminoso!

M
Limpiador Facial en Gel
MILA (Madrid, ES)
LIMPIADOR FACIAL GEL

ES EL SEGUNDO BOTE QUE USO. ME DEJA PIEL MUY LIMPIA Y NO ME RESECA

M
MiniKit Piel de Porcelana - Unifica & Despigmenta
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Eficaz

Compré el mini kit de piel de porcelana porque tengo pequeñas manchitas y a veces algunos granitos. He de decir q los granitos no me han vuelto a salir, para las manchitas es pronto porque hace una semana que lo uso...pero parece que se están atenuando también. Y además deja la piel muy suave al tacto....Recomendable.

C
Crema Base Antiedad
Conso Segura Carrion (Zaragoza, ES)
Encantada

Estoy muy contenta de descubrir esta crema. Hidrata muy bien, de las mejores que he probado.

C
Serum Perfeccionador de Piel
Conso Segura Carrion (Zaragoza, ES)
Sorprendente

Gracias a leer comentarios de una amiga sobre el serum,por fin me decidí hacerme un auto regalo. Y que decir... En unos días mi piel iba cambiando y yo pensaba que eran imaginaciones mias,porque nunca antes un serum me había sorprendido tanto. Así que yo encantada.

C
Limpiador Facial en Gel
Conso Segura Carrion (Zaragoza, ES)
Increíble.

No pensé q un limpiador me iba a sorprender tanto. Solo decir que mi hija se lo ha quedado para ella porque le encanta. Así que repetiremos.

Otra maravillosa crema de MiCleo

Cuando piensas que la marca ya no te puede sorprender más...aparece otra pequeña joya. Conocí de primera mano los efectos de la crema de porcelana en forma de muestra y hace poco me decidí incorporarla en mi rutina de invierno y no puedo estar más contenta con los resultados. Desde ya, otro imprescindible de la marca. Yo la estoy usando por las noches y me despierto con la piel en un estado inmejorable. La combino con el sérum perfeccionador y la alisadora perfeccionadora por el día y los resultados son espectaculares. Para mí, un diez de crema que me ayuda a difuminar marquitas y unificar el tono de la piel.

C
Crema Alisadora Perfeccionadora
Cristina Martínez Senabre (Alicante, ES)
Crema alisadora

Después de mi Crema Base Antiedad que es y ha sido mi salvación, mi preferida. La aplico mañana o noche indistintamente cuando veo que mi piel necesita un extra. Maravillosa!!

C
Serum Vitamina C
Cristina Martínez Senabre (Alicante, ES)
Serum Vitamina C

Otro producto al que me he vuelto adicta!! Lo aplico por la noche mezclado con la crema alisadora y tachán!! Piel luminosa y cómo rellenita por la mañana

V
Crema Alisadora Perfeccionadora
Verónica Nadal Domínguez (Alicante, ES)
Magia para mi piel

Ha sido el gran descubrimiento! Siempre veía reseñas buenísimas pero hasta que no la pruebas no te haces una idea...además de tratar zonas específicas dónde me las ha borrado por completo

U
Serum Perfeccionador de Piel
Usshuaia (Burlata, ES)
Imprescindible

Es mi favorito, ya se ha convertido es un imprescindible con el que repito una y otra vez. Deja la piel tersa y confortable, y se absorbe fenomenal.

P
Eau de Toilette
Patricia P. (León, ES)
Maravillosa

La compré para regalar y la compraré para mi porque me ha encantado su aroma

U
Crema Perfumada MiCleo
Usshuaia (Burlata, ES)
Maravillosa

Textura perfecta, se extienda fácil y se absorbe bien, dejando la piel hidratada y sedosa. Pero lo mejor es su olor... Cuando la aplico lo único en lo que pienso es que quiero oler siempre así.

U
Eau de Toilette
Usshuaia (Burlata, ES)
Me encanta

Me encanta el aroma musk por su toque atalcado. Me parece perfecta tanto para invierno como para verano, no cansa en absoluto ni resulta pesada

B
Peeling AHAs Biológico en Crema
BEGOÑA DE SEBASTIÁN CELAYA (Majadahonda, ES)
Indispensable

Uno de mis grandes descubrimientos. Llevo años usándolo y es maravilloso. Ideal para renovar mi piel y tratar las manchas. Deja la piel con mucha luminosidad. Es sencillamente perfecto

B
Mascarilla Hidratante Repulpante
BEGOÑA DE SEBASTIÁN CELAYA (Majadahonda, ES)
Indispensable

La posibilidad de usar esta mascarilla en casa, me permite tener una piel muy bien hidratada y jugosa. Es un auténtico lujo tener un producto como este a mano. Lo uso cada semana, incluso hasta 2 veces!! Toralmente recomendable. Como todos los productos de MiCleo, un lujo asequible

Perfecta!!!

Vaya por delante que me encantan todos los perfumes de Micleo,cada uno en su estilo. Este de grosella tiene una salida ácida y potente que va cambiando a un olor dulce pero sin ser empalagoso, que permanece mucho tiempo en la piel. Totálmente recomendable!!!

S
Peeling AHAs Biológico en Crema
Sonia Barriuso Sanz (Ampuero, ES)
Encantada

Primero encantada con mi compra y segundo encantada con el trato recibido! He comprado el peeling por recomendación de una charla con la creadora de la marca por instagram y de verdad que ha sido super acertada! Tengo la piel sensible y con dermatitis y me va genial! También me mandó varias muestras entre ellas la crema super rica que ya la tengo en la cesta de la compra para mi próximo pedido! Una vez más muchas gracias!!

M
Fanal Sensorial MiCleo
MARTA Rodrigo (Zaragoza, ES)
Un regalo perfecto

El mío me lo regaló una buena amiga y desde ese día lo tengo en mi tocador. Por si solo luce súper bonito pero una vez que lo enciendes desprende un aroma que envuelve toda la habitación y relaja muchísimo. He regalado varios a personas muy especiales y todas han quedado muy sorprendidas por la originalidad y lo bonito que es.

I
Limpiador Facial en Gel
Itxasne Etxano Varela (Zamudio, ES)
El mejor limpiador!

Estoy encantada con este producto! Me encanta cómo me queda la piel tras su uso y noto la piel infinitamente mejor! Seguro que seguiré probando más productos de la marca.

S
Peeling AHAs Biológico en Crema
Súsika (Alicante, ES)
Pura Magia

Realmente es un producto mágico!! Los beneficios que aporta a mi piel son increíbles, tras usar la mascarilla, mi piel está mas tersa y mas luminosa ; se ha vuelto en un imprescindible en mi cuidado facial.

U
Pack Limpiador + Crema Base
Usshuaia (Burlata, ES)
Imprescindibles

El gel limpiador me encanta porque cumple su función sin dejar la piel tirante. Y la crema base es mi favoritísima! Tiene una textura que es un gustazo, e hidrata sin resultar pesada ni aportar grasa. Es un pack perfecto que siempre repongo.

Y
Pack Antiedad
Yolanda Martin (Mostoles, ES)
Ligereza y efectividad

Tanto el serum como la crema son súper ligeros y con muy poca cantidad tienes para toda la cara. El efecto gel del serum es una gozada porque notas como frescor al aplicarlo. Sin duda repetiré!