TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 311 reviews
97%
(301)
3%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
Un 10

Inmejorable. Después de días usándola mi piel ha mejorado mucho. El tamaño del envase es comódisimo.

A mi hija adolescente le viene fenomenal porque la ayuda a que desaparezcan los granos y le calma la piel cuando está irritada .

Necesaria en tu día a día.

Muy suave y rica de aplicar, me encanta como me nutre la piel la noto súper elástica.

Vida

Acabo de empezar a utilizarla y me parece muy hidratante y nutritiva, el escote y manos me quedan ideal. Me encanta

Estupendo sérum

Para mí el combo crema base hidratante por la mañana, elixir antiedad por la noche y este sérum como base para mejorar el acabado de las dos es insuperable. Me veo la piel cuidada, luminosa , suave y bien bonita, y las arruguitas más atenuadas. Con eso no necesito ni maquillaje para verme genial.

Lo adoro

Me encanta que sus resultados se noten al instante y el efecto buena cara que te deja. Las líneas de expresión se difuminan y las ojeras se desvanecen como por arte de magia. Un 10

Muy agradable

Es un olor suave,atalcado,que se nota sin ofender,de los que te resultan agradables aunque hayan pasado unas horas.

Ma-ra-vi-llo-so

Es el mejor peeling que he probado. Tengo problemas de puntos negros en nariz y barbilla y me han mejorado mucho. Lo uso una vez a la semana en toda la cara y otra vez sólo en esas zonas. La piel está mucho más limpia. Reseca un poco así que uso la crema Alterna nutritiva después.

Muy buena

Tengo la piel mixta y pensé que la nutritiva me iba a resultar pesada pero no. Tiene una textura buena que se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada. No tiene ningún olor especial así que es agradable.

Estupenda!!!

Llevo poco tiempo usándola y ya veo los resultados. Piel más unificada y manchitas más difuminadas. Además la textura es muy agradable y con muy poca cantidad se extiende por toda la cara.

Genial!

Su absorción es rapidísima, te deja con la sensación de una hidratación fresca y nada grasa.
Muy recomendable.

Me encanta, super completo!

Tengo el de musk, vainilla y coco y estoy encantada porque no me gustan los geles que te dejan las manos pringosas o tardan en absorberse... este para nada, es spray y huele fenomenal. Además no siento las manos secas, al revés, las tengo bien. Compré también la Crema corporal de musk que llevo siempre conmigo porque así hidrato las manos. Fenomenal, gracias!!!

Me esta gustando mucho. La piel me la está mejorando mucho. La recomiendo

Maravillosa

Esta crema es una maravilla, me encanta su textura untuosa sin aportar grasa, da a la piel un aspecto jugoso, de piel nutrida.

Una crema perfecta, me gusta tanto su textura como su absorción, con la ventaja de la protección solar que lleva, muy completa.

Realmente bueno

Es un limpiador realmente bueno, deja la piel limpia, tiene un aroma muy agradable, lo recomiendo 100%

Me encantan las dos , cada una tiene sus ventajas , la fresca tiene un olor súper agradable , ligera y perdura , a mi hija también le encanta y la súper rica muy hidratante dejando la piel nutrida .

Es una crema muy agradable que se absorbe fenomenal y que además tiene la ventaja de poder usarla en distintas zonas como escote , cuerpo y manos , un imprescindible.

Me encanta

Desde que estoy utilizando esta crema, veo que mi piel está más clara, uniforme y se están casi desapareciendo las marchitas que tenía. 100% recomendable

Excelente

Deja la piel totalmente limpia y con una agradable sensación de frescura.
Es el mejor limpiador facial que he utilizado

Fresca

Es una hidratante como su propio nombre fresca, muy agradable y que a la vez perdura, un básico imprescindible.

Maravilloso

Lo utilizo como contorno de ojos y de boca , hidrata y deja una sensación estupenda, fresco y con una textura maravillosa.

Genial

Es un producto que te deja la piel con una sensación de limpieza y suavidad extraordinaria, tanto mi hija adolescente como yo lo utilizamos y nos encanta.

Es la primera vez q utilizo un producto específico para estas zonas y me gusta mucho. La sensación de piel hidratada dura todo el día.

Genial

Deja la piel limpia y fresca, retira sin ningún esfuerzo el maquillaje y deja una, sensación muy muy agradable.