TESTIMONIOS

Así valoráis nuestros productos, servicios y atención al Cliente.

Based on 479 reviews
98%
(468)
2%
(10)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
U
Crema Corporal Perfumada
Usshuaia (Pamplona, ES)
Piel suave, hidratada y perfumada

Me gusta porque hidrata sin resultar pesada, y el aroma dura bastante. La de bergamota tiene un punto cítrico ligera ideal para el verano

U
Higienizante Manos Perfumado
Usshuaia (Pamplona, ES)
Manos siempre limpias

Me gusta porque es un spray muy ligero, no el clásico gel hidroalcohólico pringoso. El de olor a musk es mi favorito. Es un gustazo usarlo!

M
Pack Mascarillas Multimasking
Marilo (Barbate, ES)
PIEL ESPECTACULAR

ENCANTADA CON MIS DOS NUEVOS PRODUCTOS. COMO SIEMPRE UN ACIERTO. DEJA LA PIEL SUPER RELAJADA Y TERSA.

Espectacular

Llevo utilizándola casi un mes y estoy encantada, realmente unifica y aclara!
Lamentablemente, he de dejarla ahora ya que debo utilizar la de protección alta del dermatólogo hasta octubre, pero ya os contaré, a las que tenéis la piel como yo …os la aconsejo sin dudarlo.

M
Protector Solar SPF50+ Potenciador Color
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Protector solar con color

Para mí es indispensable el protector solar,para prevenir manchas y arrugas, y si además, es un crema de calidad como es ésta se convierte en un lujo.

M
Pack Doble Limpieza
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Ritual doble limpieza

No puedo decir más que desde que utilizo vuestras cremas, empezando por la doble limpieza y después las cremas de tratamiento, se me está equilibrando la piel de una manera espectacular....Encantada

N
Crema Alisadora Perfeccionadora
Noelia (Valencia, ES)
Maravillosa

Ya he gastado dos botes y medio y no puedo estar sin ella. Es una delicia. Cero pesada y maravilla para la piel. La deja esponjosita sin dar nada de grasa.

N
Serum Perfeccionador de Piel
Noelia (Valencia, ES)
Estupendo

Es un sérum que hidrata muy bien y que se absorbe deprisa permitiendo usar después la crema que desees sin resultar nada pesado. ¡Muy bueno!

E
Crema Antiedad Cuello y Escote
Eva Puigcarbó (Barcelona, ES)
Espectacular

Esta crema reafirmante, se ha convertido en un imprescindible para mi, la uso en brazos, barriga, mulos y barriga, textura muy agradable, desliza bien, huele de vicio, no deja la piel grasa y al rato noto cómo un cosquilleo,o calorcito, cómo si estuviera actuando, realmente reafirma, se nota y mucho. Parece que te hayas puesto una faja ,totalmente recomendable

E
Gel Liporeductor
Eva Puigcarbó (Barcelona, ES)
Cumple !

Me gusta su textura es gel fresquito, absorbe rápido, no deja la piel pegajosa, lo estoy usando en parte baja del culo, muslos y barriga, también en el lomo. Da resultados sorprendente pronto, si eres constante y añades algo de ejercicio y buena alimentación, es el complemento ideal, noto la piel más tersa y he perdido volumen.

M
Crema Antiedad Cuello y Escote
MILAGROS SANCHEZ MARIN (Jerez de la Frontera, ES)

Con esta crema mejora mucho la suavidad de la piel en la zona de cuello y escote...Hay q cuidar esta zona, y en verano mucho más....

M
Rejuvenecedor Contorno Ojos & Boca.
Maria del Carmen Mejias (Burjassot, ES)
Luminosidad

Me encanta la textura y lo hidratante y jugosa qué te deja toda la zona del contorno y labios.

M
Muselina facial algodón 100% MiCleo
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Muselina facial

Esta muselina es indispensable para poder secarte la cara con la mayor seguridad....Tendré q comprar otra para lavar y cambiar....

M
Caja de Regalo Asa con Lazo y Tarjetón
Milagros S. (Jerez de la Frontera, ES)
Caja regalo

Es una monada la cajita de cartón con lazada para hacer un regalo. Viene plegada y es facilisimo montarla....

Muy buen producto para el verano

Ideal para quienes nos gusta una rutina simple, fresca y efectiva en verano sin tener por ello que renunciar a la hidratación, tratamiento y a la protección solar. Deja una piel super bonita y todo en un producto. Otro acierto más de la marca.

Un grata sorpresa

Esta crema para el cuello y escote es una delicia, hidrata, un olor muy agradable y se nota una piel tersa y suave. Es el segundo frasco que utilizo, forma parte de mi rutina y estoy encantada.

Á
Limpiador Facial en Gel
Ángeles ‘ (Lorqui, ES)
Pura magia!

Hoy recibí el gel limpiador y la crema unificadora despigmentatnte.Acabo de utilizarlos y no doy crédito, la piel súper suave y nutrida.
Utilizó cremas muy reconocidas, buenas, pero me acabo de sorprender aunque parezca imposible, las recomiendo al 100%.
Mis felicitaciones al equipo de Micleo, ya tenéis nueva clienta.

M
Crema Antiedad Cuello y Escote
Marta Fernandez (Málaga, ES)
Cosmética efectiva

Tengo 57 años y la piel del cuello y escote denota mi edad, por eso busco cosmética con principios activos reales y efectivos. Esta crema me da esas características y además uso un aparato de EMS (electro-estimulación muscular) que es el complemento perfecto de esta crema, ya que permite que las corrientes actúen perfectamente. Noto la piel más tersa y nutrida. Sin duda, lo recomiendo.

S
Loción Facial Tónico Bruma Like + Nebulizador
Susana Sánchez Sánchez (Vidreres, ES)
Me está encantando

Lo he usado a modo tónico, aplicando con las manos a toques y es una preparación perfecta para el resto de tratamiento. Y en bruma, es como que la piel revive. Huele muy rico, y no deja ningún tipo de residuo graso en la piel.

Contorno de ojos

Al instante de aplicar la crema ya notas un frescor muy relajante en la zona.....Encantada.

Piel de porcelana

Pues resulta que tenia q reponer varios productos que se me habían agotado y que me encantan....y como ví que los tenia en un pack más económico pues lo aproveché..Y además muy agradecida con vuestro trato y detalles...Gracias.

Lo compré sin saber muy bien si me gustaría. Lo llevo en el bolso y lo utilizo siempre al salir del trabajo, me refresca la cara y el perfume que lleva es estupendo. Me da una energía muy positiva

R
Pack Doble Limpieza
Rocio López (Madrid, ES)

No tengo palabras para describir los efectos en mi piel desde que utilizo este dúo de limpieza, para mí es imprescindible, la piel se queda fresca, suave y muy jugosa. Sencillamente genial.

M
Peeling AHAs Biológico en Crema
Marta Borjabad (Zaragoza, ES)
Una maravilla sensorial con resultados 👌

Probé este producto por recomendación de Miriam del blog de "Cosmética a Prueba" y menudo acierto. Es un peeling suavecito pero efectivo con un olor y texturas maravillosos.
Además me estoy dando cuenta de que como se usa poquito me va a durar meses (en la foto adjunto la cantidad que uso yo una vez por semana).
Como extra decir que no solo me mandaron dos muestras, sino cuatro! Y la atención por WhatsApp fue estupenda.
Una primera toma de contacto con MiCleco de 10

Otro básico

Soy muy fan de los tónicos y éste se ha convertido en un básico. Lo usamos todos en casa. No solo lo uso en mi rutina. A todas horas pulverizo a modo bruma cuadno me noto la piel más tirante, para resfrescar el maquillaje o simplemente porque me apetece. Un acierto total este producto.