ENVIO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 22€ - ELIGE 2 MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

QUIENES SOMOS

MiCleo es la abreviatura de “Mi Cleopatra y Compañía”.

Rememorando la imagen que la historia, y en gran medida el cine, nos ha dejado de Cleopatra, la recordamos como símbolo de belleza y gusto por el cuidado personal.

Pero también era estratega, inteligente, emprendedora, instruida, curiosa, astuta, luchadora, fuerte…

Es un ejemplo que aún nos inspira más de 2000 años después de Cleopatra, y representa a nuestra familia MiCleo:

Mujeres y hombres que se cuidan exterior e interiormente, que resisten, se adaptan y se reinventan, sin miedo a buscar nuevos caminos para mejorar.

Os acercamos Alta Cosmética, manteniendo las calidades excepcionales con precios asequibles, y usando principios activos de alta gama unidos a ingredientes naturales probados.

MiCleo os enamorará por la efectividad desde la primera aplicación y sesión, reduciendo drásticamente los signos de la edad y problemática de cada tipo de piel.

Margui Negrillo es Fundadora de MiCleo&Co. 

Margui Negrillo MiCleo

Se rodea de excepcionales Profesionales muchos de ellos emprendedores como ella. Defensora de la marca española y del concepto «lujo asequible».

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el Sector de la Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología, Antiaging  y demás áreas relacionadas con la Salud y Belleza lo que  sin duda le ha permitido trabajar estrechamente con grandes Profesionales, y finalmente idear una gama de maravillosos y efectivos productos que pretende acercar Alta Cosmética y Cosmecéutica de la mejor calidad, al gran público:

Esta experiencia y filosofía se traduce en una cuidada selección de presentaciones con Principios Activos que potenciarán o restaurarán la Salud y Belleza de la Piel.

Nuestra Misión: hacerte sentir feliz en tu Piel 10. Para MiCleo&Co esto significa una Piel Sana y Bella, lo que conseguimos mediante nuestros Principios Activos, tus consultas personalizadas, nuestro Tratamiento Profesional y mucha energía positiva.

Conoce nuestro Manifiesto MiCleo.

CONTACTO
Teléfono y Whatsapp:  691 585 693
Email: contacta@micleoandco.com