QUIENES SOMOS

MiCleo&Co es una marca de Alta Cosmética y Cosmecéutica hecha en España.

Su fundadora, Margui Negrillo quería homenajear la esencia rebelde y luchadora de Cleopatra: una mujer que vivió el comienzo de la tradición cosmética y fue símbolo de belleza y gusto por el cuidado personal. 

Pero también era una mujer inteligente, cultivada, emprendedora y estratega que se tuvo que adaptar y reinventar en un mundo complicado.

El “&Co” es un homenaje a toda aquella persona que, como ella, ha tenido que reinventarse alguna vez en su vida laboral o personal.

MiCleo&Co por tanto, es el resultado de una reinvención

"Gracias a mi trayectoria profesional he sido consciente de los enormes beneficios de la unión de la tradición (ingredientes naturales) y la ciencia e innovación (activos alta gama y tecnología de los productos). 

Por eso he ideado una gama de productos de alta cosmética que por calidad y efectividad nos hacen sentir felices en nuestra piel y liberarnos para tener una piel sana y bella, para que el maquillaje sea una elección, para disfrutar o ensalzar, no para camuflar.

Soy defensora de mantener una filosofía positiva y practicar la resiliencia: sacar incluso de lo peor, lo mejor, ¡a mi misma me ha funcionado!. Y si es con una piel sana y bella, mejor: vernos bien nos hace sentir bien.

 

En esa apuesta por los productos de proximidad también ha influido un espíritu solidario. Desde MiCleo&Co fomentamos la economía colaborativa y la sostenibilidad en cada una de nuestras acciones.

Y todo ello bajo el concepto del lujo asequible: Alta Cosmética y Cosmecéutica con la mejor relación calidad-precio. Esto lo logramos invirtiendo en calidad de producto y renunciando en alguna medida a elementos accesorios como packaging específico para cada crema. Nuestros envíos se realizan en caja de cartón reciclable personalizada con sello y frases estacionales o  filosofía de marca.

Gracias por acompañarme en esta maravillosa aventura".
  
Si quieres conocer algo más a nuestra Fundadora clic aquí: Margui Negrillo

Conoce aquí nuestro Manifiesto MiCleo.

lujo asequibleCONTACTO
Teléfono y Whatsapp:  691 585 693
Email: contacta@micleoandco.com