NORMAS EMBAJADA MICLEO

¡Bienvenid@!

Es un placer que entres a formar parte de la Embajada MiCleo.

Sin embargo, como en toda comunidad es necesario seguir unas normas.
Aquí las enumeramos:
1.No utilizar la marca MiCleo&Co® por parte del Embajador@ con otra finalidad que no sea la recomendación de los productos y filosofía MiCleo.
2. Se prohíbe dar publicidad de los productos en webs que puedan dañar la imagen de la marca, como es el caso de webs con contenido violento, pornográfico, ilícito,... O en webs de otras marcas cosméticas (en este último caso se necesitará expreso consentimiento por parte de MiCleo&Co). Sólo se permite en Blogs o publicaciones online de intereses afines. Se puede publicar en redes sociales, campañas de emails, publicidad en general siempre que se respete la imagen y línea de la marca y quede claro que el emisor de dicha publicidad es el propio interesado Embajador@ MiCleo y no MiCleo&Co en sí.
3. Si se decide publicar en estos medios se debe cumplir con la protección de datos limitándose la responsabilidad de su incumplimiento exclusivamente a la persona que publique el contenido.
4. En el caso de utilizar imágenes y textos propios de MiCleo&Co se debe especificar la Propiedad intelectual del contenido mediante marca de agua o citando directamente a MiCleo&Co.
5. No serán válidos los referidos generados por robots. 
6. Se obtendrán recompensas por pedidos superiores a 15 euros. La forma de recompensa será a elegir como descuento en los pedidos de producto del interesado (autogenerando él mismo un código en su panel cuando considere), o en € a través de PayPal siempre previa presentación de factura, una vez al mes.
7. En caso de optar a la recompensa en moneda el interesado es el responsable de presentar la factura correspondiente.
8. Las recompensas estarán disponibles en el panel entre 3 y 5 días después del pedido. 
9. Si un cliente devuelve el pedido se cancelará la recompensa.
10. Condición para conservar el estatus de Embajad @ r MiCleo y beneficiarse: haber realizado compras en la web por valor de al menos 45 Euros en tres meses.
11. La solicitud de acceso al programa implica la aceptación de estos términos.
12. Nos reservamos el derecho a suspender el estatus de Embajador@ si no se cumplen estas condiciones necesarias para contribuir en positivo.
Y recuerda que siempre estamos a tu disposición: pide ayuda a través del WhatsApp o por email a EmbajadaMiCleo@micleoandco.com 
Con cariño:
Tu Equipo MiCleo

Medallas de revisión de Judge.me