ENVIO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 22€ - ELIGE 2 MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Manifiesto MiCleo&Co

MiCleo&Co (no) es (sólo) Alta Cosmética y Tratamiento Estético Profesional marca registrada®

1. NUESTRA MISIÓN: Hacerte sentir feliz en tu Piel 10 a través de nuestro productos, tratamientos y filosofía positiva recordándote tu maravillosa individualidad. #felizenmipiel

2. SOMOS ECLÉCTICAS: Adoramos la estética de Cleopatra que encarnó en el cine una espectacular Elizabeth Taylor, pero adoramos aún más su carácter y legado como mujer histórica. Nos encantan las cremas, la estética y la medicina estética, pero también nos perdemos horas en un libro y más aún en un museo o en los rincones de nuestra ciudad. 

3. CUIDARSE NO ES FRÍVOLO: Tiene que ver con el punto anterior. Nos gusta vernos bien independientemente de si estamos dirigiendo una empresa, leyendo un libro o en la compra. Y sí: disfrutamos pero que mucho con todo lo relacionado con la imagen y estar bien.

4. APOSTAMOS POR EL #MadeinSpain: Nos dicen que tenemos tintes parisinos y a veces neoyorkinos, pero lo cierto es que somos de aquí y queremos ser profetas en nuestra tierra.

5. ESTAMOS MUY CONCIENCIADAS:

  • No testamos en animales.

  • Fomentamos la sostenibilidad del Planeta.

  • Propiciamos economía colaborativa.

  • Elaboramos nuestros productos en España con sabiduría y pasión.

6. MOMENTO DE PIEL: Fuera estereotipos. Vemos pieles de 60 años que parecen mucho mas jóvenes y vice versa. Por eso tenemos productos y tratamientos ideales para acompañarte en todas las etapas de tu piel: Piel 10 (o lo que es lo mismo: piel bonita y sana) independientemente de tu edad cronológica.

7. MENOS ES MÁS: En realidad esta es una máxima que aplicamos en nuestra vida muy a menudo. Y en los productos también: concentraciones efectivas en texturas de rápida absorción, con muy poca cantidad de producto sientes los efectos inmediatos: consigue beneficios inmediatos en tu piel desde la primera aplicación.

8. COSMÉTICA DE ALTO RENDIMIENTO DE RESULTADOS PROFESIONALES EN TUS MANOS: Si algo es muy bueno en cabina: ¿por qué no compartirlo?. Nuestros productos probados en el ámbito clínico tanto en cabina como en Pacientes. Los ingredientes que utilizamos en los tratamientos profesionales son los mismos que contienen nuestros productos.

9. LA POTENCIA DE LA CIENCIA UNIDA A LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA: creemos en la unión y en la sinergia de la tradición (ingredientes naturales) y la ciencia e innovación (activos alta gama y tecnología de los productos). Y la experiencia nos ha dado la razón: la efectividad de los productos MiCleo&Co es innegable.

Argireline – Vitamina C – Niacinamida - Bisabolol – Ácido Hialurónico – Camelia Japonesa - Rosa Mosqueta – Silicio Orgánico – Vitamina E – Colágeno Marino – Proteínas de Soja y Trigo – Tensor Vegetal – Aceite Esencial de Bergamota – Vitamina A – Fitoplancton del Ártico – Aloe Vera - Melacare® - Ácido Azeláico - Äcido Kojico - Células Madre de Manzana Liposomadas – Extracto de Boswelia – Cafeína – AHAS – Papaína – Carnitina – Castaño de Indias entre otros.

10. SOMOS COMUNIDAD Y FAMILIA: así enfocamos MiCleo&Co. Desde una perspectiva personal. Cada vez somos más gracias a personas como tú que te sientes identificada con nuestros valores y filosofía y lo compartes. Y estamos orgullosas y agradecidas de que nos acompañes (gracias ;).  #familiamicleo 

Con mucho cariño:
Margui y Equipo MiCleo&Co
★ TESTIMONIOS

NO LO DECIMOS NOSOTRAS, LO DICEN NUESTROS CLIENTES

234 reviews
96%
(224)
4%
(9)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
Un producto top