
Ideal para quienes nos gusta una rutina simple, fresca y efectiva en verano sin tener por ello que renunciar a la hidratación, tratamiento y a la protección solar. Deja una piel super bonita y todo en un producto. Otro acierto más de la marca.
Esta crema para el cuello y escote es una delicia, hidrata, un olor muy agradable y se nota una piel tersa y suave. Es el segundo frasco que utilizo, forma parte de mi rutina y estoy encantada.
Hoy recibí el gel limpiador y la crema unificadora despigmentatnte.Acabo de utilizarlos y no doy crédito, la piel súper suave y nutrida.
Utilizó cremas muy reconocidas, buenas, pero me acabo de sorprender aunque parezca imposible, las recomiendo al 100%.
Mis felicitaciones al equipo de Micleo, ya tenéis nueva clienta.
Tengo 57 años y la piel del cuello y escote denota mi edad, por eso busco cosmética con principios activos reales y efectivos. Esta crema me da esas características y además uso un aparato de EMS (electro-estimulación muscular) que es el complemento perfecto de esta crema, ya que permite que las corrientes actúen perfectamente. Noto la piel más tersa y nutrida. Sin duda, lo recomiendo.
Lo he usado a modo tónico, aplicando con las manos a toques y es una preparación perfecta para el resto de tratamiento. Y en bruma, es como que la piel revive. Huele muy rico, y no deja ningún tipo de residuo graso en la piel.