Virginia Arribas Embajadora MiCleo

Hoy le dedicamos el post de presentación de Embajadores MiCleo a una bellísima persona tanto en lo obvio, que es el exterior, como el interior: Virginia.

La conocí en los comienzos de MiCleo&Co, gracias a otra gran persona: Natalia de Dádiva Eventos y Mix by Nalex, emprendedora y amiga.

De Virginia lo primero que llama la atención son sus enormes ojos y continua sonrisa: invade de alegría MiCleo ( y a nosotras) cada vez que viene.

Acudió a MiCleo&Co Majadahonda cansada de que nada le funcionara y no tener la piel bien, no sentirse bien. Tiene complicaciones de eccema y rosácea.

Cuando se presentan este tipo de pieles, siempre somos muy cautas, ponemos en práctica más que nunca nuestra filosofía “menos es más”. Pero no por ello somos menos efectivas: al contrario.

Virginia se sometió a los tratamientos faciales personalizados en cabina y le pautamos una rutina acorde a sus necesidades.

Fue muy constante y ha conseguido adecuar cada una de las presentaciones MiCleo a su momento de Piel y saber exactamente qué debe aplicarse y cuándo. 

¡Tenia que ser Embajadora MiCleo!. 

Os dejo con ella para que la conozcáis un poco más:

Virginia Arribas
VIRGINIA ARRIBAS – Fiel a mí misma, y por ende a los que están cerca.

¿A qué te dedicas? 
Soy Policia Nacional.

¿Tus mayores pasiones? 
Viajar y juntarme con la gente que aprecio.

¿Un buen plan? 
Una escapada a cualquier sitio.

¿Qué te enamoró de MiCleo&Co? 
Que después de mucho buscar encontré los productos que tienen mi piel atópica reactiva a raya, pero sobre todo el increíble trato super cariñoso y directo que recibo siempre.

Tus productos preferidos de la marca y por qué. 
Crema Base y Limpiador Facial en Gel no pueden faltar. Pero ahora además estoy enganchada al Aceite Limpiador. Son muchos productos, todos muy buenos.

Una recomendación de vida. 
La felicidad está en uno mismo. Búscala y no dejes que se vaya.

Tu usuario/s en redes sociales: @ __V1rg1n1a_&
Sabes que no podías faltar aquí Virginia.
GRACIAS.
Margui y Equipo MiCleo
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta