Marta, Embajadora MiCleo

clientes clientes felices clientes satisfechos embajada embajada micleo embajador embajadora MiCleo micleoandco recomendaciones testimonios

Marta MiCleo

Marta: empatía, generosidad, entusiasmo y naturalidad que enamoran.

El mundo beauty, especialmente en redes, es increíble porque da la oportunidad de conocer de primera mano opiniones sobre absolutamente todos y cada uno de los productos que se lanzan al mercado.
Pueden ser personas anónimas que simplemente desean expresar su opinión, micro influencers (aquellas que tienen una pequeña comunidad) , macro influencers (aquellas con comunidades más grandes), o Influencers "reconocidas" o más o menos conocidas o famosas.
El hecho es que como marca, estás expuesta a todo tipo de opiniones que lógicamente, se han de respetar - siempre y cuando estas mismas se hagan desde ese mismo respeto, y en general desde la subjetividad.
Cuento todo esto porque a Marta, también la conocí en Instagram, donde abundan todo tipo de perfiles y muchos más, como los que acabo de nombrar.
Pero con Marta siempre fue distinto desde el primer momento.
Ella organiza un evento Beauty en Zaragoza. Digo organiza porque aunque sólo fue uno, debido a que luego llegó la pandemia, estoy segura de que repetirá organización, junto con su inseparable Lucy.
La cuestión es que siempre he sido algo reacia a este tipo de eventos, porque no sabes cómo se puede tratar la marca. La nuestra ya sabes a estas alturas que nos la tomamos de manera muy personal, y tenemos que estar muy seguras de que todo vaya a transmitirse, y no se quede en un mero intercambio de producto. 
Decía que con Marta siempre fue distinto porque ella no me contactó pidiendo producto para el evento "y ya".
No: Marta se empapó de la marca, vio y estudió productos, e hizo su pedido. 
Y testó y sacó sus conclusiones, que a día de hoy la han hecho ser una #adictaamicleo en toda regla, al igual que Nosotras lo somos ya de ella.
Para mi personalmente este hecho es muy significativo: lo traduzco como un interés más que real y comprometido. 
Y después todo es historia: una de las mejores decisiones que pude tomar fue participar en su Evento y acudir presencialmente a él. Las personas que acudieron me recibieron, y recibieron MiCleo&Co con ganas y cariño, y fue precioso y enriquecedor.
Pero lo que más valoro, es el haberla conocido personalmente, y que a día de hoy sea un apoyo personal incondicional.
Su empatía, generosidad, entusiasmo y naturalidad se han hecho un hueco importante en MiCleo&Co y especialmente en mi corazón.
Marta: sabes que sin ti jamás sería ya nada igual. Ojalá muchos años de complicidad y sentirnos sin necesidad de palabras. 
Conoce a Marta un poco más:

¿A qué te dedicas?

Trabajo en el sector del comercio. 

 

¿Tus mayores pasiones?

Adoro pasar mi tiempo libre con mis chicos, nos encanta hacer planes al aire libre, y los tres somos unos enamorados del mar y la playa. También me gusta mucho leer.

¿Un buen plan?

Lo tengo clarísimo: una escapada con ellos a la playa. 

¿Qué te enamoró de MiCleo&Co?

Antes de probar los productos me llamó la atención su "ángel", creo que tiene una filosofía muy suya, muy Zen, muy desde dentro, si me lees y eres chica MiCleo sabes bien lo que quiero decir. Y evidentemente cuando ya los pude probar lo que me enamoró fue que realmente funcionan y mi piel realmente notó el cambio. 

Tus productos preferidos de la marca y por qué.

La Crema Base y el Elixir fueron mis primeros flechazos y a día de hoy siguen siendo mis dos favoritos, ambos dan una jugosidad, tersura y luminosidad a la piel increíbles.

Otros dos imprescindibles para mí son la Crema Base Alta Protección por ese tacto seda sin brillos que deja en la piel, y la crema cuello escote y manos, por su potente hidratación.

El Gel Limpiador lo usamos todos en casa por su suavidad.

Y de la gama perfumada me chifla su nueva Eau de toilette Musk con ese toque vintage y sus higienizantes de manos.

Una recomendación de vida.

En realidad dos: Sé siempre tú misma y fiel a tus principios. Vive y deja vivir. 

Tus usuarios en redes sociales:

@elrinconcitode_marrodri



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados