Cristina Martínez, Embajadora MiCleo | MiCleo&Co

Cristina Martínez, Embajadora MiCleo

Embajadora Cris Martínez & MiCleo&Co: Cómo un flechazo mutuo puede hacernos felices a Tod@s.

Cristina y yo (Margui como MiCleo&Co) nos seguíamos en Instagram (¡bendito Instagram!) desde hacía AÑOS. Pero cuando escribo "años", lo hago en mayúsculas, porque de verdad que hacía muchos años. Y de repente un día, hace unos meses, recibo un mensaje de esta Belleza.

Quería mi consejo. Este fue el inicio de un flechazo inmediato, al conocernos más de cerca y hablar de todo un poco y también un mucho de todo.

A mi me encanta ver las fotos que sube por la mañana con sus outfits ideales, con esa sonrisa bonita perenne y con esa pose alegre, fresca y actual.

Me encanta ver cómo muestra con orgullo a su preciosa Hija, a su Madre, a sus amistades y los sitios que visita.

Da buenas vibraciones en cada acción y cada gesto.

Estoy orgullosa de cómo colabora desinteresadamente con todo aquello en lo que cree. Ahora leerás que colabora como voluntaria en una asociación muy especial.

Y qué te voy a contar con MiCleo&Co: cree en nosotras porque realmente es una de las muchas personas ya a las que hemos ayudado con su piel. Pero es que desde el principio, al conocernos y después de ir viendo cómo funciona MiCleo en su piel, su generosidad le creaba la necesidad de que nos conociera todo el mundo. 

Necesitaba contarlo y ayudarme. Por esa la belleza que muestra por fuera, créeme, es al menos igual de inmensa que lo que es por dentro.

Personalmente es lo que mejor me hace sentir: saber que de verdad he y hemos contribuido a que disfrutes de todo lo demás, mientras te sientes feliz en tu piel:

Con Cris, otra de las situaciones que me han hecho especial ilusión, es que al igual que otra gran Embajadora, salió de su zona de confort y el primer video testimonio que grabó en su vida para Instagram, fue hablando de MiCleo. Si eres algo tímida o no estás habituada, seguro que sabes lo que esto significa.

Y a ella simplemente le salió, como todo lo que hace, desde el corazón.

 

Por todo esto, y mucho más, entenderás que sí o sí tenía que ser Embajadora MiCleo.

¿Verdad?

 Conoce un poco más a Cristina Martínez:

Cristina Martínez Embajadora MiCleo

 

 ¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo en una clínica, anteriormente al mundo de la moda. Aunque mi mejor trabajo es el ser mamá y ser voluntaria en Aspanion, una asociación maravillosa que ayuda a las familias de niños con cáncer.


¿Tus mayores pasiones?

Mi familia, el mar, la lectura, la música, un buen vino con mis mejores amigos.


¿Un buen plan?

Salir a cenar con mis amigas y reírnos hasta no poder más. La mejor terapia sin duda.


¿Qué te enamoró de MiCleo&Co?

La naturalidad y frescura de su imagen y sus productos cuando vi el resultado. E indiscutiblemente tú Margui, que te has convertido en una gran amiga para mi.

Tus productos preferidos de la marca y por qué.

Ufff ¿por dónde empiezo? La Doble Limpieza con el Aceite Desmaquillante  y el Gel Limpiador me tiene loca, la Crema Base Antiedad ha sido mi salvación y me ha equilibrado la piel. Del Peeling soy adicta y no salgo de casa sin mi Crema de Protección Solar. Su nueva fragancia Musk la adoro y en camino está el Serum Perfeccionador que estoy deseando probarlo.

Una recomendación de vida.

VIVE y agradece siempre lo que tienes que es mucho ✨


Tu usuario/s en redes sociales: @cris.marse

Gracia Amiga mía por tu frescura y confianza ❤️

Marqui & Equipo MiCleo.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Medallas de revisión de Judge.me