ENVIO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 22€ - ELIGE 2 MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Tratamientos faciales para septiembre

tratamientos faciales para septiembre

 

(actualizado a Septiembre de 2020)

¿Qué tratamientos faciales recomendáis para septiembre? Esta es una de las preguntas que soléis hacer a la vuelta de vacaciones de verano.

Durante los meses de sol, playa y piscina nuestra piel se resiente. Si además sumamos cambios en nuestras rutinas de descanso, comidas y demás, el resultado suele ser llamativo en cómo sentimos nuestra Piel.

Ya somos conscientes de los efectos negativos del sol  (del que como siempre os recomendamos incansablemente os protejáis) aunque es cierto que produce un bronceado que nos hace vernos más guapos y saludables. Pero cuanto el bronceado comienza a desaparecer (la vuelta a la rutina) es cuando más notamos los efectos negativos de esta época del año en nuestra piel.

Y en este año de sobra ya conocido como el "año de la Pandemia" o "el año de la Covid-19" añadimos el uso obligado y continuo de mascarillas físicas de diferentes materiales.Hay que tener especial cuidado y pulcritud con su uso y extremar las medidas de higiene para evitar efectos indeseados como infecciones, erupciones o sensibilizaciones.

Es el momento de recurrir a tratamientos de cuidado facial de estética avanzada y / o tratamientos médico estéticos. En este post nos centraremos en los tratamientos faciales de estética avanzada MiCleo&Co para septiembre más demandados y ahora más recomendados que tienen un efecto y beneficio en la piel como tratamientos únicos o coadyuvantes a tratamientos médico estéticos.

1. LIMPIEZA PROFUNDA HIGIENE COSMECÉUTICA LED MICLEO

Limpiamos la piel con principios activos para dejarla preparada y que la limpieza sea profunda sin ser agresiva. Peeling natural mediante fototerapia LED para potenciar sus efectos y que el posterior paso sea más efectivo. Se realizan extracciones previa aplicación de Ozono si es necesario. Aplicamos mascarilla final según tu necesidad concreta.
El resultado: piel limpia y equilibrada, tez con tono unificado, lo que se traduce en una Piel Sana y Bella, una Piel10.

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel cetrina, apagada, manchada, poros obstruidos.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO HIGIENIZANTE, DETOXIFICANTE.

2. TRATAMIENTO ANTIMANCHAS UNIFICADOR DE TONO MICLEO

Nuestro tratamiento facial específico comienza con la aplicación de principios activos para limpiar en profundidad tu piel pero de forma respetuosa con el ph para no alterarla: aloe vera, alfa hidroxiácidos o papaína entre otros.

Durante el siguiente paso hacemos pentrar activos unificadores de tono y despigmentantes hasta las capas más profundas de la Piel. En este caso, una poderosa combinación de ácidos y un complejo que en breve desvelaremos además de otros principios activos que contribuyen a aportar uniformidad al tono de la piel y disminuir manchas a la vez que tratamos arruga, firmeza y luminosidad.

Este paso se combina con la Fototerapia Luz Led con el mismo fin de hacer penetrar más los activos a la vez que la luz elegida (en este caso luz amarilla y / o verde) ejerce la acción específica por lo que el tratamiento es más potente.

NOVEDAD: En breve os presentaremos la Crema específica de tratamiento despigmentante y unificadora de tono que va a ser la gran aliada para conseguir resultados en menos tiempo y completar el tratamiento.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel manchada, con irregularidades en el tono.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO POST VERANO Y POST EMBARAZO.

3. TRATAMIENTO RENOVADOR Y REGENERADOR INTENSIVO MICLEO

Este tratamiento se inicia con una higiene profunda de la piel. Aplicamos nuestro peeling de cabecera: peeling enzimático para limar las capas más superficiales y liberarlas de los exesos. Además ahora establecemos el protocolo de aplicar a la vez la Fototerapia Luz Led para activar la penetración de ativos y desde este momento inicial activar los mecanismos propios internos de la piel de regeneración y rejuvenecimiento.

Después combinamos diferentes activos potentes y eficaces para propiciar la renovación y reestructuración de la piel: factores de crecimiento vegetal, liposomas o fitoplankton del ártico entre otros.

La guinda: el masaje final con crema específica según momento de Piel, habitualmente la Crema Absoluta o Elixir Redensificante.

El resultado: piel regenerada, renovada, limpia, uniforme y rejuvenecida.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel deshidratada, envejecida, cetrina, apagada y desvitalizada.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO INTENSIVO POST VERANO, RECUPERADOR, REJUVENECEDOR.

4. TRATAMIENTO LUMINOSIDAD INFUSIÓN VITAMINAS MICLEO

Si necesitas un tratamiento flash efectivo y necesitas ver tu piel jugosa, con un efecto glow o fresh face este es tu tratamiento en septiembre. Higienizamos la piel y aplicamos alfahidroxiácidos entre otros componentes para prepararla a recibir una completa infusión de vitaminas C, D y E que revitalizará el estado de tu Piel. Este tratamiento es ideal como tratamiento de choque en pieles apagadas o cansadas.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel cansada, desvitalizada, apagada.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO RECUPERADOR, EFECTO FLASH, O DE REHIDRATACIÓN.

 

Y por último -y no menos importante- el tratamiento estrella en estos meses y sin duda el tratamiento de cabecera ahora que la mirada es la sonrisa del rostro, y dónde todos nos miramos al estar obligado el uso de mascarillas.

5. TRATAMIENTO STOP OJOS Y BOLSAS o TRATAMIENTO MIRADA PERFECTA MICLEO

Efectivo tratamiento específico para la delicada zona de ojeras y bolsas: mediante aparatología y masaje reducimos las arrugas quebradas y hacemos desaparecer las incipientes del contorno de ojos. Reducción del volumen de bolsa gracias al drenaje y aplicación de principios activos.
Reducción de la pigmentación y tono oscuro de la zona.
Aplicamos un plus en pestañas y cejas para reforzarlas.
Lucirás una mirada joven y descansada, a la vez que activamos la microcirculación en la zona.

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL:Ojeras y bolsas, arrugas incipientes o ya marcadas.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO ESPECÍFICO CONTORNO DE OJOS.

Y ahora contestamos a la siguiente pregunta que soléis hacer: ¿cuántas sesiones necesito?.

Recomendamos un tratamiento facial al mes siempre que sea posible. La piel se regenera cada 21 días y por eso necesitamos trabajarla y cuidarla. Si hay que mejorar o recuperar mucho la piel, se pueden estipular protocolos de entre 3 y 6 tratamientos cada semana o diez días. Lo mejor es concertar tu cita para establecer un plan personalizado.

Puedes disfrutar estos tratamientos en nuestro Centro Estético Experto Majadahonda y Centros Colaboradores. Consigue por fin una Piel 10 con nuestros tratamientos faciales preventivos, antiedad y rejuvenecedores independientemente de tu edad.

RESERVA TU ASESORÍA FACIAL O TRATAMIENTO: 

RESERVA TU ASESORÍA O TRATAMIENTO

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados