Seis Tips + 1 para estar radiante y protegida todo el día en verano

Seis Tips + 1 para estar radiante y protegida todo el día en verano

– Actualizado a Junio 2022 –

Es un hecho: la protección solar en verano es obligatoria sí o sí, sin concesiones.

Seis Tips + 1 para estar radiante y protegida todo el día en verano

Aquí tienes unos tips rápidos y fáciles para estar radiante y protegida todo el día especialmente en estos días de verano, es fácil y rápido si sigues estos pasos:

1. Por la mañana tras lavar tu rostro:

Aplica el Protector Solar SPF50+ Potenciador de tu propio Color, efecto Piel Radiante. Tu piel estará protegida, cuidada y con un tono propio con acabado perlado precioso. El efecto «buena cara» al instante. Recuerda que nuestros dos protectores solares son «cremas completas», no necesitas crema de tratamiento antes. «No imaginé que este producto fuera tan eficiente para mi. Cumple con todo lo prometido. Protege mi piel, me aporta una hidratación muy agradable todo el día, y me da luz , que viene muy bien para las pieles apagadas como la mía.» Paula G.

2. Tip extra:

Esta protección solar contienen una mica que potencia tu propio color de piel. ¿Sabías que hay usuarias que lo aplican con brocha, como sus maquillajes o bases? 😉

3. Se aconseja reaplicar la fotoprotección cada 2 / 3 horas y mantenerte hidratada:

Si estás en casa: aplica la Crema Base Antiedad Alta Protección, nuevo formato ahorro 100ml. Conservarás el efecto piel radiante logrado con el protector solar, pero seguirás protegiendo y cuidando tu Piel.

Si estás fuera: llévate contigo para reaplicar a lo largo del día la Crema Base Antiedad Alta Protección, en su práctico formato de siempre, 50ml. Además al ser «airless» controlas súper bien la salida de producto sin desperdiciar una gota. Más práctico imposible.

Una maravilla: además con protección solar y antimanchas ya no uso otra. Me encanta como deja la piel de hidratada y según la vas usando cada vez necesitas menos cantidad. María del Carmen Mejías.

Puedes ver el Pack Protección Solar aquí.

4. Tip extra:

Muchas veces se nos olvida la ingesta de líquidos durante el día, y en época veraniega es imprescindible mantener una correcta hidratación, para evitar golpes de calor además de tener una piel bella. Aprovecha a «automatizar» la reaplicación de protección solar con la ingesta de agua al habituarte a hacerlo a la vez 😉

5. Por la noche, imprescindible:

Es indispensable eliminar los filtros solares además del resto de suciedad acumulado durante el día. Por tanto es ideal la doble limpieza MiCleo:

El primer paso con Aceite Suero de Leche Lavable permite eliminar incluso maquillaje de la forma más nutritiva y efectiva.

El segundo paso con Limpiador Facial en Gel asegura la correcta eliminación y asegura una limpieza confortable y elástica, percibiendo la piel limpia y fresca.

Ambos productos se utilizan para limpiar en profundidad, respetando el PH de la piel por lo que son aptos e ideales incluso en pieles sensibles.

6. Tip extra:

Si eres fan de la doble limpieza y disfrutas con ella: ¡enhorabuena!. Si eres de las que llegas tan cansada al final del día que para ti es un suplicio hasta limpiar tu rostro -seamos realistas- hazlo de esta forma rápida:

Aplica el Aceite Suero de Leche Lavable sobre la piel seca, masajeando. Sáltate el paso de emulsionar con agua. Ahora aplica directamente el Limpiador Facial en Gel de la misma forma, y emulsiona con agua para producir espuma y emulsionar.

Una maravilla

Este aceite desmaquillante me ha sorprendido mucho, a pesar de ser líquido, tiene una textura densita que impide que se escurra, por lo que me resulta muy fácil de aplicar. Yo me pongo dos pulsaciones en las manos limpias y secas y después masajeo por todo el rostro seco, el maquillaje se deshace fácilmente, a continuación humedezco un pelín las manos y continuo masajeando a la vez que el aceite emulsiona y se convierte en una leche limpiadora súper placentera y termino retirando con agua y con el gel facial como segundo paso de la limpieza facial nocturna (Otra maravilla de producto). Destacar el olor, es un olor suave pero huele increíblemente bien, en definitiva me está encantando. Bianca C.

Ahora sí: aplica tus cuidados específicos y a dormir para amanecer con piel descansada y estupenda.

NOVEDAD 2022:

TIP + 1: Refrésca y rehidrata tu Piel a lo largo del día.

Este año hemos lanzado un producto versátil que ya es imprescindible por confortable y sensorial.

Se trata de la Loción Facial Tónico Bruma Like Piel Confortable. Es una loción apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles la reciben como «agua de mayo»), que se utiliza:

Como TÓNICO:

  • Aplicar después de la limpieza habitual para aplicar el tratamiento posterior.

Como BRUMA, mediante el nebulizador suministrado: llenarlo de producto y aplicar:

  • para rehidratar la piel a lo largo del día,
  • a modo de fijador de maquillaje,
  • para proporcionar frescor y calma tras la exposición al sol,
  • tras el afeitado,
  • por puro placer para sentir tu piel confortable.

Aseguramos que es una delicia absoluta su aplicación: rodéate de pequeños placeres que hagan tu día a día mejor 😉

Puedes ver la Loción Facial Tónico Bruma Like aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta