Siete beneficios del cepillado corporal en seco unido a nuestro Gel Lipo Reductor Drentante

Prestamos atención a la piel de nuestro rostro, y en general menos a la del cuerpo.

Ahora que parece que por fin llega el Sol y hay que destaparse y lucir piel, os recomendamos una técnica sencilla pero que incorporada a nuestra rutina es súper efectiva: el cepillado corporal.  Al combinarlo con nuestro Gel Liporeductor Drenante MiCleo&Co en zonas concretas «conflictivas» donde acumules grasa o retención de líquidos, los resultados pueden ser sorprendentemente espectaculares en muy poco tiempo.

Y si quieres resultados más evidentes y rápidos, en nuestro Centro Estético Experto Majadahonda adecuamos este y otros tratamientos corporales profesionales.

Hablemos ahora de esta técnica que a pesar de su sencillez, bien aplicada conlleva muchos beneficios no sólo para la salud y belleza de tu piel, también para tu salud:

1.Estimula tu sistema linfático:

El sistema linfático de nuestro cuerpo es el encargado de eliminar toxinas y demás desechos celulares. Los túbulos linfáticos recogen los residuos para transportarlos y posteriormente eliminarlos.

Es imprescindible que nuestro sistema linfático esté lo más depurado posible y elimine correctamente toxinas  ya que la congestión linfática puede traer como consecuencias inflamación y enfermedades.

Al realizar un masaje con un cepillo de cerdas blandas y actuar con movimientos específicos sobre el nuestro cuerpo estimulamos el sistema linfático y ayudamos a nuestro organismo a liberar los sobrantes.

2.Exfolia tu piel:

Al realizar un cepillado en seco en tu cuerpo exfoliamos la piel, es decir, eliminamos la piel muerta y renovamos la barrera lipídica que nos protege de agresiones externas. Así al liberar la piel de impurezas, desobstruir los poros y limpiarla en profundidad permitimos que la piel «respire» y propiciamos que los principios activos e ingredientes penetren mejor.

3.Aumenta la circulación

Con esta técnica aumentamos la circulación de la piel, por lo que seguimos ayudando al sistema linfático a la eliminación de desechos metabólicos a la vez que nos sentimos más ligeros.

4.Reduce la Celulitis

El cepillado en seco es sin duda una duda para ablandar los depósitos de grasa dura que están debajo de la piel mientras distribuye los depósitos de grasa de manera más uniforme.

Si en este momento aplicamos un producto que contenga ingredientes que desinflaman, reducen la congestión, drenan y actúan contra la grasa, el efecto se multiplica. Ingredientes que ayudan a luchar contra la celulitis y grasa:

✔ Carnitina
✔ Fucus
✔ Alcachofa
✔ Castaño de indias
✔ Aceite esencial de limón
Estos ingredientes están presentes en nuestro producto coporal Gel Lipo Reductor Drenante.

5.Alivia el estrés

El entorno en el que aplicar esta técnica de cepillado de la piel en seco es muy importante: si se hace en un espacio que incite a la relajación se reduce la tensión muscular, calma la mente y alivia el estrés. En nuestro Centro además realizamos un completo masaje con aceites de papaya, piña o naranja unidos a nuestros principios activos para que la experiencia sea completamente relajante.

6.Mejora la digestión y la función renal

Al realizar un masaje específico sobre los órganos vitales, el cepillado en seco tiene beneficio que  pueden ir más allá, ayudando a estimular la digestión y las funciones de nuestros órganos.

7.Es vigorizante

Cuando recibimos un masaje realizado mediante cepillado en seco nos relajamos por el entorno y el saber hacer de los profesionales, pero después de la sesión, al haber estimulado el sistema linfático y activado la circulación, nos sentimos más vigorosos y estimulados. Además al ver la piel más luminosa, brillante y tonificada inconscientemente nos sentimos mejor.

¿Interesad@?

Solicita más información: teléfono y whatsapp 691 585 693.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta