Rutina Anti Maskne

Conoce la Rutina Anti Maskné MiCleo: fácil, rápida y efectiva.

El maskné está de moda muy a nuestro pesar.

Se produce por el uso continuado de la mascarilla física, por estrés, cambios hormonales y de hábitos etc.
La piel se resiente y puede debutar en acné y otras alteraciones como sequedad e incluso irritación o dermatitis. Te proponemos una rutina súper efectiva que va a ayudar a equilibrar tu piel y a mantener a raya esos brotes de acné y granitos.

  1. Obligatorio mañana y noche limpiar la piel con el Limpiador Facial en Gel con Aloe Vera. Aseguramos una higiene profunda sin alterar el PH de la Piel.
  2. Si hay acné activo aplicar el Peeling Biológico AHA´s en rostro completo una vez a la semana y todos los días hasta minimizar en las erupciones o granitos: aplicar una «puntita» pequeña y que penetre. Así desinflamamos el grano y además de limpiarlo y acelerar la curación ayudamos a que la zona no se «infecte».
  3. La Mascarilla Hidratante Repulpante es ideal para mantener la piel limpia pero hidratada: muy recomendable aplicar en las zonas que sientas más secas e incluso tirantes una o dos veces por semana.
  4. Crema Base: esta crema higieniza y ayuda a equilibrar la piel sin renunciar a sentirla elástica e hidratada.
  5. ¡Hemos contribuido a equilibrar muchas pieles! Si estás utilizando otra crema de tratamiento como el Elixir , La Crema de Porcelana, la Alisadora o cualquier otra, puedes aplicar la Crema Base Antiedad en la zona afectada y la crema de tratamiento en el resto del rostro.
  • Extra: utiliza mejor mascarillas desechables y no olvides cambiarlas todos los días mientras dure esta afección. Y por supuesto si se complica, debes acudir a un médico especialista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta