Relaja y disminuye arrugas

Relaja y disminuye arrugas

Relaja y disminuye arrugas con Argireline: conoce todo sobre este súper principio activo alta gama.

¿Por qué afirmamos que el argireline relaja y disminuye arrugas?. Sigue leyendo y entenderás el por qué.

Por definición el argireline es un hexapéptido: una molécula compuesta por aminoácidos que tiene un mecanismo similar a la toxina botulínica (popularmente conocida como Botox®) actuando sobre las arrugas dinámicas. Búscalo en la etiqueta de las mejores cremas como “Acetyl hexapeptide-8” y “hexapeptide-3 .

Nos centramos en el uso tópico al aplicarlo en forma de cremas en nuestra piel:

  • Reduce la profundidad de las líneas de expresión y arrugas del rostro causadas por contracciones musculares al relaja la tensión facial. Está comprobado que el argilerine inhibe la neurotrasmisión del cerebro a los músculos faciales. Usándolo diariamente se puede percibir una reducción del 40% en arrugas faciales en un periodo aproximado de 20 días.
  • Trabaja reafirmando la piel  y retrasando el envejecimiento al reforzar y estimular la creación de colágeno y elastina propios formados en el organismo.
  • También incide en la estimulación de los fibroblastos, responsables de la matriz extracelular sostén de la piel. Por tanto mejora y trata la tersura y elasticidad de nuestra piel.
  • Al ser una forma de proteína también realiza un ligero efecto de “relleno” en las líneas de expresión y arrugas.

Por tanto se puede afirmar que el argireline es un componente muy valioso para retrasar el envejecimiento de la piel y para tratar flacidez, arrugas y elasticidad.

Actualmente el argireline es uno de los componentes más efectivos en el cuidado antiedad y antiarrugas en cosmética.

Si unimos este súper principio activo a otros de su rango (ácido hialurónico o silicio orgánico por ejemplo) y a ingredientes naturales de alta calidad (aloe vera puro o rosa mosqueta) en las concentraciones óptimas, el resultado es alta cosmética efectiva de mucha calidad, o lo que es lo mismo: MiCleo&Co 😉

NUESTROS PRODUCTOS CONTIENEN ARGIRELINE:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta