¿Piel apagada? Necesitas glow y buena cara al instante con los Packs MiCleo by @noeliagjv - MiCleo&Co

¿Piel apagada? Necesitas glow y buena cara al instante con los Packs MiCleo by @noeliagjv

Se acabó la piel apagada: consigue todo el glow y buena cara al instante con los packs diseñados por nuestra amiga y embajadora @noeliagjv

@noeliagjv

¡Estamos de celebración! Inauguramos los packs Skincare Alta Cosmética MiCleo&Co by @noeliagjv.

Noelia es nuestra Embajadora y Amiga desde hace tiempo. Comenzó adquiriendo los productos en nuestra web y mostrando sus impresiones en Instagram: ¡y allí fue donde surgió el flechazo!.

A lo que empezó como "me gusta cuidarme y estudiar muy bien los productos" le siguió reviews extensas y con conocimiento de causa, explicando con detalles y fotografías de antes y después lo que nuestros productos hacían en su piel.

Después vino la Embajada MiCleo, de la que obviamente tenía que formar parte, y ahora la evolución natural: hacer estos packs que ella misma ha elegido y diseñado.

¿Qué mejor que una usuaria bien conocedora de los productos en su piel para proponer combinaciones maravillosas?

Ella ha diseñado estos Packs pensando en todo lo que se puede conseguir -por propia experiencia - con su uso continuado en nuestra Piel.

Comenzamos con dos packs con un objetivo común: deshacernos de la piel apagada y conseguir una piel confortable y elástica mientras aportamos tratamiento (antiarrugas y tersura) .

piel apagada

 

Pack N. 1:

Este pack está compuesto por la Crema Alisadora y el Serum de Vitamina C.

¿Qué nos cuenta Noelia sobre esta combinación?

"Me gusta esta combinación de productos porque permite una doble posibilidad: aplicar 3 o 4 gotitas de su sérum de vitC a toquecitos en el rostro, dejar un par de minutos y después aplicar la crema alisadora; o bien mezclar en la palma de la mano un poquito de crema con las gotas del sérum y aplicarlos ambos al mismo tiempo.

 El resultado de ambas formas es un glow espectacular con un brillo controlado, con un efecto nutritivo pero sin aportar grasa. Mi piel se lo bebe encantada".

 

Pack N. 2:

 Al Pack N.1 compuesto por la Crema Alisadora y Serum de Vitamina C le añadimos el cuidado específico del contorno de Ojos con el Contorno de Ojos Nutri Luminosidad.

¿Por qué lo añade Noelia?

"El contorno de ojos es el siguiente paso para cuidar esa zona tan delicada del rostro.

Este tiene una consistencia que hay que calentar en las yemas de los dedos antes de aplicarlo y su hidratación dura también todo el día.

Es perfecto para contornos muy secos".

 

Al preguntarle qué siente o qué le gustaría transmitir con estos súper combos responde:

"Siento cuando mi piel está apagada una iluminación instantánea y por otra parte que desaparece la tirantez y me la deja cómoda y relajada. Cuando la toco la noto esponjosita. 

Y cuando me miro al espejo siento que el esfuerzo que invierto en cuidarla está recompensado: como una sensación de trabajo en equipo bien hecho (que es el tuyo al crearlo y el mío al ponérmelo)".

Gracias Noelia por seguir haciendo que cada vez más personas conozcan las bondades y el bienestar que produce MiCleo.

Como siempre digo: "lo mejor está por llegar, pero hay que disfrutar de lo bueno del presente". Me pregunto ¿qué será lo próximo?. Dejemos volar la imaginación....

Con cariño:

Margui

(Y Equipo MiCleo)

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.