Nueve productos skincare ideales de conservar (y aplicar) en frío

alta cosmetica argireline arrugas beauty tips cambio de estación consejos MiCleo opiniones principios activos recomendaciones skincare trucos tutorial

9 productos skincare ideales conservar en frío

Nueve productos skincare  ideales de conservar (y aplicar) en frío. (+ tip extra + 1 aliado):

Pero primero La Pregunta:  ¿Es necesario guardar los productos Skincare en la nevera?

Realmente lo importante es NO someter a nuestros productos de cuidado de la piel a cambios bruscos de temperatura, y evitar siempre ambientes calurosos y / o húmedos.

 

Es cierto que "sin ser necesario", sí es beneficioso en según cuales y con qué ingredientes para potenciar sus efectos , y en otros por puro placer en épocas de calor como verano.

 ¡Te los descubrimos a continuación!

Productos ideales de conservar y aplicar en frío:

  1. El Reparador Intensivo Ojos y Boca: Recuerda que de por sí es muy efectivo en ojera y bolsas, pero si añades frío a su cafeína, argireline y alantoína (entre otros componentes) el resultado es infalible.
  2. El Gel Lipo Reductor Drenante: Es un placer activar la circulación, especialmente en zonas conflictivas. Imagina si añades estimulación mediante frío. Activa y potencia los efectos de sus componentes Castaño de Indias, Carnitina, Alcachofa, Fucus, Aceite esencial de limón.
  3. La Crema Antiedad Cuello, Escote y Manos: si el frío para las arrugas produce un efecto tensor inmediato y lo unes a esta delicia de crema tonificante, reafirmante y reestructurante el resultado es evidente ;-) Glicerina Vegetal, Rosa Mosqueta, Colágeno Marino, Alantoína, Proteínas de Soja, Caléndula.
  4. El Serum de Vitamina C: que la vitamina C es un antioxidante ya lo sabes, previene la oxidación (envejecimiento) de tu piel. Pero si te decimos que su chute de luminosidad se multiplica con el frío al activar, de nuevo, la circulación... ¿verdad?.
  5. Tu Mascarilla: especialmente si necesitas calmar la piel.

    Si has pasado tiempo expuesta al sol, o a las inclemencias del tiempo, el frío ayuda a desinflamar y descongestionar la piel, la calma. Aprovecha este momento de relax absoluto.

  6. Tu Crema Facial Favorita: te podríamos hablar de componentes, como en los productos anteriores que se benefician al sumar la acción del frío. Pero sinceramente, hazlo por puro placer especialmente en épocas de calor.
  7. Las Cremas Perfumadas, 8. Perfumes Sólidos y 9. Eau de Toilette:  Se conservan mejor lejos del calor ya que se evita la oxidación de sus componentes, sobre todo si son aguas de colonias o cremas perfumadas y contienen aceites. Pero mantenlos en la zona que menos enfríe ya que un frío excesivo puede anular el aroma hasta que vuelva a la temperatura ambiente.

TIP EXTRA:

Si tienes la piel sensible, cuperosis, rosacea, o simplemente necesitas calmarla: el frío hace que los capilares se contraigan y disminuya el enrojecimiento de la piel.

Tu piel te agradecerá un cosmético fresquito sin duda.

Neceser frío

TU ALIADO:

Sin duda nuestro Neceser Térmico MiCleo: ideado para conservar tus productos de cuidado de la piel en la nevera y transportarlos en frío. Es ideal para transportarlos fácilmente a cualquier sitio. Simplemente en tu día a día para llevarlos a tu tocador o baño donde aplicarlos, o si por ejemplo vas a la playa, piscina, o aire libre a disfrutar del día o practicar deporte.

Puedes hasta meter tu tentempié favorito y una botellita de agua ;-)

Descárgate la mini guía para tenerla siempre a mano aquí:

DESCARGAR MINIGUÍA CONSERVAR (Y APLICAR) PRODUCTOS EN FRÍO

¡Feliz Skincare!



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados