6 consejos para mantener el rostro bronceado más bonito por más tiempo - MiCleo&Co

6 consejos para mantener el rostro bronceado más bonito por más tiempo

6 consejos para mantener el rostro bronceado más bonito por más tiempo

Si deseas mantener el bronceado de tu rostro, más bonito y por mas tiempo, te interesa leer estos 6 consejos:

"Me encanta tener mi rostro bronceado porque me veo fenomenal".

Y es cierto que en verano el sol nos activa y ese aspecto de piel efecto "sunkissed" nos queda precioso. Eso sí: siempre que lo hayas logrado utilizando protección solar ;-)

Aquí tienes 6 consejos para mantener el bronceado mientras cuidas tu piel:

  • Exfolia tu piel una vez a la semana: existe la falsa creencia de que al exfoliar tu piel te "llevas" el moreno. En realidad mantienes la piel limpia y tu bronceado (que se crea en las capas más profundas) luce más bonito y cuidado. Ahora: no todos los exfoliantes valen. Huye de los abrasivos, demasiado astringentes o mecánicos con gránulo. Nuestro peeling en crema es ideal por su suavidad pero efectividad al actuar como una enzima. Si prefieres puedes optar por la Mascarilla Hidratante Repulpante. Va a limpiar en profundidad tu piel mientras mantiene los niveles de hidratación óptimos.
  • Hidrátate por dentro y por fuera. Obvio. Bebe agua, elige frutas de temporada y aprovecha. En cuanto al cuidado facial elige tu crema en función de tus necesidades: 
    • Piel seca o madura: en este momento será preciso aportar más nutrición además de hidratación, por lo que elige entre la Crema Súper Rica o la Crema Absoluta.
    • Piel mixta / sensible / normal: tu crema de cabecera será la Crema Base Antiedad, o la Crema Alisadora si necesitas un extra para lidiar con arrugas e imperfecciones.
    • Todo tipo de piel -excepto las más grasas-: Sin duda el Elixir, que además contiene pigmentos de mineral oro que potencian la luminosidad de tu piel y tienen ese efecto glow y piel radiante que enamora.
  • Limpieza facial con aceite: óptimo si realizas doble limpieza. Tu piel "pasa al siguiente nivel". El uso de aceite como primer paso en tu limpieza facial retira la suciedad, limpia el poro e higieniza mientras actúan los aceites que refuerzan la barrera hidrolipídica que protege tu piel. Nuestro Aceite Suero de Leche Lavable lo dice todo con su nombre: al emulsionarlo con agua se convierte en un suave suero de leche lavable hidratante que deja tu piel súper luminosa e hidratada.
  • Utiliza cosmética antioxidante. Y si aporta luminosidad mejor: ya sabes que nuestro Serum de Vitamina C cumple con todos los beneficios y aporta un extra, un "chute" de luminosidad que va a potenciar y prolongar tu bronceado.
  • Y por supuesto continúa utilizando la protección solar. Ya hemos dicho que proteges tu piel de quemaduras y foto envejecimiento prematuro, sin renunciar  a broncearte. En nuestro caso tienes la Crema Base Antiedad Alta Protección y la Protección Solar Efecto Piel Radiante (ambas spf 50) ideales para mantenerlo, tratar tu piel y protegerla.
  • Alimentación: no es leyenda, es realidad: la zanahoria, rica en betacaroteno y provitamina A, es tu gran aliada. Las frutas como la calabaza, los tomates y las moras, la sandía y el melón también promueven la pigmentación de la piel. Los frutos rojos son ricos en flavonoides y taninos, que son antioxidantes y muy ricos en vitaminas. Proporcionan pigmentos naturales llamados antocianinas que también pueden mejorar y acelerar el bronceado.

Aquí tienes la colección de productos MiCleo específica para mantener tu bronceado más bonito por más tiempo, y recuerda: piel bonita pero siempre sana.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.