La era digital afecta a nuestra Piel

La era digital envejece nuestra piel: 5 consejos.

¿Sabes que el uso continuado y excesivo de pantallas de ordenador y móviles pueden acelerar el envejecimiento prematuro de la piel? Incluso pueden contribuir a la aparición de hiperpigmentaciones no deseadas y tono apagado y / o cetrino y ensuciarla.

Te mostramos 5 consejos básicos y muy sencillos para neutralizar sus efectos negativos:

1️⃣ Limitar el uso de estas pantallas en exterior ya que se une el efecto lupa y espejo y se incrementa el riesgo de mancha solar.

2️⃣ Si utilizas estos dispositivos para trabajar debes hacer descansos cada hora, también pensando en tu salud en general: aprovecha y estira las piernas, bebe un vaso de agua, así también hidratas tu organismo además de tu Piel.

3️⃣ Utiliza protección solar diaria.

4️⃣ Mantén tu piel limpia, especialmente por la noche al acostarte para eliminar impurezas y aprovechar la renovación nocturna. Recuerda que mantener la piel limpia e hidratada refuerza la barrera lipídica de la piel.

5️⃣ La vitamina C (como la de nuestro Serum ????) te ayudará a luchar contra la manchas y tono apagado.

La poderosa combinación de ácido hialurónico, silicio orgánico y proteína de soja que contiene nuestro Serum Revitalizante Protector, reforzará la barrera hidrolipídica de la piel manteniéndola en forma frente a toda agresión y formando una película protectora, de efecto sedoso al tacto.

➡️¿Te habías planteado que la era digital también puede incidir negativamente en tu Piel ?.

Recuerda: protege y cuida tu piel, ella es la que te protege del exterior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta