La Doble Limpieza estilo coreano a la española

La Doble Limpieza estilo coreano a la española

La Doble Limpieza estilo coreano a la española

Hoy te contamos todo sobre la doble limpieza estilo coreano y cómo realizar la doble limpieza coreana a la española:

doble limpieza estilo coreano

Los coreanos (y asiáticos), llevan años practicando la doble limpieza. En España comenzó a causar furor aproximadamente por 2016 gracias a su introducción por firmas de cosmética coreanas.

Esta es una técnica con muchos años a sus espaldas, en la que se emplean dos productos de primera calidad, uno de ellos con base de aceite y otro con base acuosa, a través de lo cual se consigue no sólo eliminar los restos de maquillaje, filtros solares, sebo, sino también acabar con absolutamente todas las impurezas y suciedad que se han ido acumulando a lo largo del día.

Vamos a aprender a realizar este proceso de estilo coreno a la española: con productos fabricados en España que garantizan unos resultados increíbles.

Primer paso: la limpieza con Aceite Suero de Leche Lavable.

paso1 limpiador aceite

Para realizar el primer paso de la doble limpieza al estilo coreano con productos made in Spain, vamos a utilizar un Aceite Suero de Leche Lavable elaborado con aceites de primera calidad y que tiene una gran capacidad a la hora de eliminar no sólo la suciedad almacenada en la piel a lo largo de día: también el maquillaje.

Esto se consigue gracias a su base de aceite, lo que hace que el producto tenga una gran capacidad para penetrar dentro del poro y ayudar a disolver las impurezas, sebo, filtros solares, en definitiva la suciedad.

Al penetrar dentro del poro no sólo se consigue extraer toda la suciedad desde la máxima profundidad de la piel, sino que además tendremos la seguridad de que el maquillaje y los restos se van a eliminar por completo, sin olvidar que esto evitará la aparición de pequeñas infecciones que den lugar a granos y puntos negros.

Con este paso hemos conseguido atrapar la suciedad dentro del aceite, a la vez que también se va hidratando la piel de forma muy eficiente, gracias precisamente a esta capacidad para acceder hasta lo más profundo del poro.

Evidentemente la limpieza no finaliza aquí: ahora toca el siguiente paso que es el de aplicar un limpiador que se encargará de finalizar el proceso con un resultado increíble.

Segundo paso: aplicación del Limpiador Facial en Gel.

limpiador base acuosa

Para este segundo paso vamos a utilizar este Limpiador Facial en Gel que presenta unas cualidades fantásticas para la terminación del proceso de doble limpieza.

En este segundo paso, el objetivo es el de capturar los aceites que ya se han hecho con todas las impurezas, para extraerlo y de esta forma vaciar por completo el poro y terminar la limpieza.

Su aplicación es muy sencilla, ya que se utiliza directamente sobre la piel frotando suavemente y asegurándonos de que alcanzamos absolutamente todas las zonas del rostro, lo que recogerá los aceites con impurezas, células muertas, restos de sudor, etcétera y, tras aclarar con agua fresca, tendremos la total seguridad de que hemos eliminado absolutamente todas las impurezas.

Además, este limpiador facial tiene otra ventaja importante que es el hecho de que mejora la hidratación y ayuda a la reparación de los tejidos, gracias a su contenido en aloe vera y ácido láctico.

Tu sensación al terminar la doble limpieza MiCleo es de absoluta limpieza, frescor, elasticidad… ¡una delicia!.

Preguntas que solemos hacernos sobre la doble limpieza:

  • ¿Doble limpieza facial si no me maquillo?

    La doble limpieza es ideal aunque no te maquilles porque de lo que se trata es de limpiar el poro en profundidad de la manera más efectiva posible. No sólo de restos de maquillaje: también de filtros solares, sebo, agentes contaminantes y suciedad en general.

  • Soy hombre : ¿debo hacerla? 
Por supuesto: al final del día tu piel también ha sufrido las agresiones medioambientales, te habrás aplicado protección solar y necesita cuidado antes de ir a dormir.
  • ¿Doble limpieza facial en piel Madura?

    Ideal, al menos con la nuestra, ya que en el caso del primer paso, el Suero de Aceite Lavable, las pieles maduras lo aman al sentir que su piel se suaviza con todo lo que esto conlleva. Además, deja una sensación especial de piel protegida. Sumamos que el Limpiador Facial en Gel contiene un noventa y muchos por ciento de aloe vera, ingrediente regenerador por derecho propio.

  • ¿Por la mañana o por la noche?

Ideal por la noche: recuerda que irte a dormir con la piel limpia en profundidad es obligado.

  • ¿Doble limpieza cómo hacerla?

    Fácil:

Paso 1: Sobre la piel seca aplica el Aceite Suero de Leche Lavable masajeando en círculos por todo el rostro, incluyendo ojos y labios. Puedes aclarar ahora con agua tibia / fresca, o no y pasar al siguiente paso.

Paso 2: Aplica el Limpiador Facial en Gel realizando la misma acción que en el paso 1. Ahora aclara con agua hasta que no quede ningún resto.

Seca a pequeños toques, preferiblemente con una suave muselina de algodón que sólo utilices tú. Disfruta la maravillosa sensación de piel limpia, fresca y confortable 😉

  • ¿Cuándo es necesaria la doble limpieza?
La «necesidad» es algo muy subjetivo. Por ejemplo, si te maquillas a diario, si utilizas protector solar a diario o si vives en ciudad, podríamos decir que sí es necesaria.
  • ¿Puedo practicar la doble limpieza si tengo la piel sensible?
Como en toda piel sensible, lo mejor es ser cautos: hazla en días alternos según necesidades y calibra. Puedes espaciar los días si ves que te altera, ¡cada piel (y más la piel sensible) es un mundo!.
  • ¿Puedo practicar la doble limpieza si tengo la piel grasa o mixta?
Por supuesto: ten en cuenta que esta doble limpieza es una limpieza más profunda de la piel que además no altera y es más, protege el manto hidrolipídico. A largo plazo disminuyen los puntos negros y granitos por lo que hemos explicado sobre el beneficio de limpiar el poro en profundidad.

¡Estás tardando si aún no practicas la doble limpieza coreana al estilo español! Te lo ponemos muy fácil con nuestro Pack Doble Limpieza facial y elige entre normal o XL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta