Eau de Toilette MiCleo: un deseo hecho realidad.

eau de toilette

Te presentamos esta joya que por sí sola es deliciosa, y combinada con las cremas y aceites perfumados es de desmayo absoluto.

Pero antes de nada: ¿sabes distinguir entre EDP, EDT y EDC ?

Te lo explicamos rápidamente:

EDP: Eau de Perfum o Agua de Perfume (como nuestro Agua de Perfume MiCleo) es una aroma intenso y profundo, sólo superado por la esencia, de larga duración.

EDT: o Eau de Toilette (como el Eau de Toilette MiCleo que nos ocupa): su fórmula contiene menor porcentaje de esencia de perfume. Esto se traduce en un aroma más ligero y su duración es media.
Es una opción perfecta para el día a día o si no te gustan los aromas demasiado «perdurables».

EDC: Eau de Cologne o Agua de Colonia, de los tres tipos es la más ligera en su duración e intensidad ya que es la que contiene menor porcentaje de perfume.

Así pues: seguimos aumentando la familia de la Gama Sensorial para tu deleite.

Este Eau de Toilette MiCleo se inicia con dos aromas: musk y bergamota.

Y lo hace para que la disfrutes por sí sola, o acompañando a las cremas, aceites perfumados e higienizantes perfumados con estas dos esencias.

Aplica en tu cuerpo las sedosas texturas de las cremas y aceites perfumados y acompáñalas después de este Eau de Toilette del mismo perfume.

Desprenderás un aroma delicioso a lo largo del día.

¿Y qué me dices de la presentación?:

Esta frasca de cristal con un vaporizador muy vintage en forma de pera y color blanco le da una presencia innegable a este Eau de Toilette.

Imagínala en tu tocador o tu rincón preferido.

Te cuento que este diseño está inspirado en mi abuela Margarita: ella adoraba perfumarse con este tipo de vaporizador y recuerdo de bien pequeña mirarla cuando se perfumaba con él. Aún me traslado y siento el aroma entrañable y su recuerdo.

Al fin y al cabo: de eso tratan los aromas, de producirnos sensaciones y transportarnos.

Eau de Toilette MiCleo

La razón de lanzar este Eau de Toilette es porque nos lo habéis pedido. Una buena amiga, Aida Camio, lo pidió reiteradamente enamorada de la crema, aceite e higienizante con aroma musk... ¡y no pude negarme!. El color rosa es uno de sus favoritos.

Reconozco que adoro las fragancias en todas sus versiones.

Este Eau de Toilette MiCleo está disponible en dos aromas.

Musk, un aroma empolvado, atalcado, delicado y suave, algo dulce.

Bergamota, energizante, optimista, cítrico y centelleante, que además es unisex.

Además hemos ideado el formato de recarga, económico y práctico, para que puedas rellenar la frasca de cristal con tu aroma preferido o cambiar según te apetezca.

Seguramente lancemos más aromas 😉

Esta recarga viene en botella de plástico PET que como sabes es reciclable: asegúrate de dejarla en el contenedor de plástico. Después de su reciclaje se vuelve a utilizar para realizar otros envases alimentarios o cosméticos, muebles, piezas de automóviles y un sin fin de elementos.

Así seguimos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta y fomentamos el consumo responsable.

Ojalá te encanten estas fragancias tanto como a nosotras.

Con todo nuestro cariño:

Equipo MiCleo y Margui.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta