Diez ingredientes y una rutina para tener Piel de Porcelana

Diez ingredientes y una rutina para tener Piel de Porcelana

Diez ingredientes y una rutina para tener Piel de Porcelana

Piel de Porcelana, o piel de japonesa o asiática: la verdad es que da gusto mirar esas pieles tan cuidadas y perfectas ¿verdad?.

Te contamos diez ingredientes para obtener una piel unificada en tono, despigmentada, lisa y bonita, de aspecto sano y luminoso, o lo que es lo mismo “Piel de Porcelana”. 

Pero además te preguntarás cómo tener piel de porcelana?. Tranquila: te lo ponemos muy fácil proponiéndote una rutina sencilla y efectiva para conseguirla.

Los cuatro ingredientes que enumeramos y describimos a continuación tienen una potente acción blanqueadora y son muy efectivos en el tratamiento de melasma y manchas solares en general y marcas de acné e irregularidades de la piel:

Ácido Kójico: resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la Melanina.

Acido Azeláico: se extrae del trigo, el centeno y la cebada. Ayuda a corregir los trastornos de pigmentación.  Formulado junto con  el Acido Kójico  entra en sinergia con este último,  potenciándose notablemente su propiedad despigmentante.

Arbutina: derivado de la hidroquinona, es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, también denominada “uva de oso” (bearberry) o Arctostaphylos uva-ursi. Muy popular en Japón y en Asia, esta planta se utiliza para blanquear la piel, atenuar las máscaras de embarazo, los melasmas, las marcas asociadas a las quemaduras de sol o para regular la melanogénesis. Es considerado por tanto un efectivo agente despigmentador de la piel.

Melacare ®

cómo tener piel de porcelana

El activo tecnológico Melacare®, supone un paso más en alta cosmética natural avanzada.

Su poder activo blanqueante natural, actúa inhibiendo la síntesis de la melanina y la actividad tirosinasa en el melanocito.

Es decir, que consigue una potente y excelente acción iluminadora y blanqueante.

Así conseguimos reducir de forma notable el pigmento celular que da color a las manchas de la dermis.

¿El secreto?: este activo está compuesto por tres plantas medicinales: 

Eremanthus Erythropappus, Oxalistriangularis, Camellia Japónica.

Si has llegado hasta aquí seguro que estás deseando seguir conociendo más ingredientes que conviertan tu piel en piel de porcelana.

Continuemos con este cóctel de maravillosos ingredientes y principios activos que transforman tu piel:

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Es un potente antioxidante biológico y natural que evita la oxidación (envejecimiento de la piel) y corrige los signos de edad ya visibles. Aporta a la piel luminosidad y tersura, a la vez que la protege y le activa la síntesis de colágeno.

Alfa-hidroxiácidos (AHA´S) frutales:

  • Estimulan la renovación celular y alisan las irregularidades e imperfecciones.
  • Favorecen la formación del colágeno lo que proporciona más flexibilidad y luminosidad al rostro.
  • Efecto exfoliante que consigue una piel lisa y suave.
  • Mejoran la textura de la piel reduciendo marcas, manchas y arrugas.
  • Actúan como potenciador de los productos que apliques tras esta exfoliación: ¡aprovecha este momento y alimenta tu Piel!.
  • Aclaran la piel y limpian muy en profundidad el poro.

La Niacinamida.

Recientemente su ha puesto de moda porque marcas de cosmética coreana la utilizan como base en muchas de sus presentaciones.

Proclaman que es necesario para tener una “piel perfecta”. Y no les falta razón (aunque lógicamente, mejor combinarlo con otros súper ingredientes como los citados y los que seguirás leyendo  ;-).

La niacinamida  es una forma de vitamina B3 de bajo peso molecular, por lo que va a favorecer la penetración del resto de activos cosméticos ayudándolos a penetrar en las capas más profundas de la epidermis.

Entre sus beneficios:

  • Reduce arrugas ya que al penetrar profundamente activa la producción de colágeno.
  • Beneficia el nivel óptimo de hidratación de la piel al estimular la producción de lípidos y ceramidas, por lo que a la vez refuerza la barrera protectora propia de la piel.
  • Reduce el acné al poseer un efecto antibacteriano y antinflamatorio.
  • Y además es beneficioso para todo tipo de pieles, siendo ideal para potenciar la belleza propia de cada piel.

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Como humectante, la glicerina atrae naturalmente el agua. Por lo tanto, cuando se aplica sobre la piel, la glicerina promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel.

Funciona también como anti arrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación ideal de la piel, provoca que esta se conserve joven y saludable

Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regeneradoras
El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee.

Caolín: aseguramos una limpieza profunda pero hidratante, no astringente de la piel y el poro. Así además la piel se mantiene limpia para recibir los ingredientes y activos.

Y como ya sabes o has adivinado: todos estos ingredientes están presentes en nuestros productos.

Te proponemos esta rutina fácil y sencilla para conseguir una Piel de Porcelana, son los mejores productos para tener un cutis perfecto:

1. Limpiador Facial en Gel: contiene aloe vera en altísimo grado y ácido láctico lo que asegura la correcta limpieza de la piel, sin dejar sensación de tirantez, al contrario tu piel se siente elástica y suave.

2. Peeling AHAs Biológico: nos encanta su formato en crema porque es predecible, es un peeling natural que no te va a traer complicaciones, sólo cosas buenas: renovación y limpieza en profundidad de la piel.

3. Serum de Vitamina C: sólo es necesaria una gota: adjuntamos un minigotero para que puedas controlar aún más la dosis.

4. Crema Unificadora Despigmentante Piel de Porcelana: su nombre lo dice todo, pero los ingredientes mas. También actúa en líneas de expresión y / o arrugas además de en manchas y marcas. Blanquea e ilumina la Piel. Probado y testado ;).

Es la crema que ha revolucionado el tratamiento de manchas en casa:




¿Tienes dudas porque por ejemplo, tienes la piel especialmente sensible y no estás segura de cómo le sentarán a tu piel?

Tranquila, aquí tienes este Minikit para probar:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta