Cremas Antiedad Alta Cosmética Cosmecéutica

alta cosmetica cosmeceutica cremas MiCleo micleoandco premium principios activos recomendaciones

Cremas Antiedad Alta Cosmética

LA CREMA CORRECTA ES LA BASE

Cremas Antiedad Alta Cosmética:

La elección de una Crema para conseguir una Piel10 variará en función de tus necesidades concretas actuales, lo que nosotros llamamos el "Momento de tu Piel":

Puedes tener dudas sobre si necesitas cremas antiarrugas alta cosmética o antiedad. Te damos una muy buena noticia: toda gama se puede y se debe combinar, según tu momento de piel.

Como habrás comprobado, el estado y aspecto de tu Piel varía en función de factores externos e internos.

Por ejemplo, cuando estamos estresad@s, no descansamos, o tenemos una alimentación inadecuada, nuestra Piel también se resiente.

Nuestra piel pasa por muchos momentos y por eso es ideal disponer de presentaciones que cubran todos estos "momentos de piel".

A lo largo de estos años estamos siendo testigos de cómo vais adaptando las Cremas y Protectores Solares MiCleo&Co a vuestras rutinas diarias, y cómo entendéis a la perfección nuestro concepto.

Así que hemos pensado que nunca esta de más recordar y actualizar información sobre la Gama Premium MiCleo&Co y Protectores Solares (te recordamos que disponemos de dos cremas más, encuadradas en la Gama Alterna).

Te proponemos cinco Cremas y dos Protectores Solares con tratamiento para que elijas según el Momento de tu Piel.

Las podrás alternar según las necesidades concretas que tengas.

LA CREMA ABSOLUTA

Nuestra Crema absoluta es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, regenerador y renovador. Gracias a la combinación de sus poderosos ingredientes la piel se alisa, recuperando la textura, elasticidad, tensión y nutrición de una piel joven. Enriquecida entre otros principios con malus domestica cell fruit extract, ácido hialurónico, artemia salina, y escualeno. Si necesitas un tratamiento intensivo de choque y reparar signos evidentes derivados del envejecimiento  necesitas Principios Activos de Alta Gama en concentraciones óptimas como los presentes en esta Crema Absoluta de tratamiento global. 

 

EL ELIXIR REDENSIFICANTE

Nuestro Elixir Redensificante Antiedad está enriquecido con Silicio Orgánico, Argireline y Alantoína. Luminosidad extra gracias a sus Pigmentos de Mineral ORO

Si necesitas reparar signos evidentes derivados del envejecimiento y revitalizar tu piel  necesitas Principios Activos de Alta Gama en concentraciones óptimas como los presentes en este Elixir, digno de la mismísima Cleopatra.

 

LA CREMA BASE

La Crema que habéis hecho icono: nuestra Crema Base Hidratante Antiedad MiCleo&Co Lab Series está enriquecida con Vitamina E, Proteína de Soja y Colágeno Marino. 

Si necesitas equilibrar, hidratar y aportar cuidado antiedad básico a tu Piel, porque empiezas a ser consciente del envejecimiento de tu Piel, si te gustan las texturas fundentes de rápida absorción, sin duda esta es tu Crema Base. Reconforta nada más aplicarla.

 

 

LA CREMA ALISADORA PERFECCIONADORA

Crema de tratamiento facial intensivo alisasdor y perfeccionador de piel con una textura ligera tipo yogur batido mousse de rápida absorción.

El potente activo Argireline unido a un exclusivo Péptido Biotecnológico y tensores vegetales ejercen un efecto descontracturante, que se traduce en la reducción de las arrugas y lineas de expresión así como la profundidad de las arrugas faciales.

Al añadir Ácido Hialurónico y alatoína a esta combinación, se consigue una piel hidratada en profundidad y rellena.

Las Proteínas de Soja y el Colágeno Marino  y las Vitaminas consiguen estimular los procesos de reestructuración del tejido cutáneo y regeneración celular.

Muchas personas que comenzaron con la Crema Base Antiedad pasan a esta Crema Alisadora Perfeccionadora cuando necesitan un cuidado de la piel más intensivo pero no quieren renunciar a la textura, ligereza y acabado de la Crema Base Antiedad. Se podría decir que la Alisadora es una versión más avanzada o con más tratamiento que la Base.

¡Poco más que añadir!.

 

LA CREMA UNIFICADORA DESPIGMENTANTE PIEL DE PORCELANA

Nuestra Crema Unificadora Despigmentante Piel de Porcelana hace honor a su nombre y cumple exactamente con lo que predica en el texto que acabas de leer: 

  • Unifica tono y blanquea la piel.
  • Despigmenta y difumina manchas, arrugas y marcas (incluso de acné).
  • Confiere a la piel una textura suave y lisa, típica semejanza a la porcelana.

Inspirada en la cosmética asiática contiene ingredientes que sin duda forman un combo perfecto para tratar todo tipo de pieles.

Precaución: como todo tratamiento intensivo necesariamente tu piel va a pasar por fases. Es normal y necesario ya que esta crema contiene ácidos como el azelaico y el kójico que se encargan de regenerar de manera efectiva la piel, y es el previo a una verdadera piel de porcelana.

Además contribuyen en mucha medida otros ingredientes como el aceite de Melacare o la niacinamida.

 CREMA BASE ANTIEDAD PROTECCIÓN 50

Nuestras cremas protectora solares previenen el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas cutáneas.

Como hemos dicho infinidad de veces y no nos cansaremos de repetir: la protección solar es la mejor crema antiedad.

Esta Crema Base Antiedad Alta Protección está enriquecida con Factores de Crecimiento Vegetal, Velvety Base y Acido Hialurónico.

Si además de luchar contra el envejecimiento y manchas en tu Piel necesitas factor de protección alto (equivalene a 50) contra el Sol, esta es tu Crema Base.

Acabado aterciopelado gracias a su extra "velvety base".

Efecto lifting gracias al hidrolizado de trigo.

 

PROTECTOR SOLAR SPF50+ POTENCIADOR DEL COLOR, EFECTO PIEL RADIANTE

Protección solar fotoestable UVA/UVB SPF50+ muy alta que cuida y protege tu piel a la vez que unifica el tono proporcionando un efecto piel radiante y sana.No es un maquillaje, no cubre: resalta tu tono natural.Gracias a su textura ligera, no grasa y de rápida absorción, y a su contenido en Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Bisabolol, dejará la piel intensamente hidratada.

NOVEDAD: Filtros solares orgánicos encapsulados: reduce las posibles sensibilizaciones o irritaciones cutáneas derivadas de los filtros activos y permite que la piel respire con un tacto refrescante.

 

Sin duda después de estos años nuestros Clientes nos definen como las mejores cremas antiedad calidad-precio:

¿ qué opinas de las Crema y Protectores MiCleo?



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados