Cosmética Multifunción: seis razones para saber si la necesitas (y qué productos son tus ideales). | MiCleo&Co

Cosmética Multifunción: seis razones para saber si la necesitas (y qué productos son tus ideales).

Hoy te hablamos de productos de cuidado de la piel de cosmética multifunción.

 

Cosmética multifunción

Que lo ideal es disfrutar del momento de cuidado de tu piel es un hecho.

Pero muchas veces la realidad de nuestro día a día no nos deja mucho tiempo para hacerlo. Independientemente de que por supuesto deberíamos emplear parte del día a día y reservarnos un momento para realizar actividades para nosotr@s mism@s, nosotras aportamos nuestro granito de arena para que:

  • Comiences la mañana con una piel maravillosa en tiempo récord, sin grandes esfuerzos (esos cinco minutos más en la cama muchas veces son oro ;-)
  • Termines la jornada con la piel limpia y tratada en un suspiro, sin que te de tiempo a sentir lo agotada que puedes llegar a terminar.

De nada ;-)

Ya has utilizado MiCleo y sabes por donde vamos.

Somos fans de las rutinas de cuidado de la piel minimalistas pero súper efectivas. 

Cuando nos consultas por primera vez en muchas ocasiones "ponemos a dieta" la piel porque sólo así se puede equilibrar y volver a trabajar desde cero para obtener los mejores resultados.

Y aquí es donde aplica nuestra máxima y filosofía de vida: "menos es más".

Pero antes de nada: ¿qué es un producto multifunción?

Nos encanta esta definición por lo clara y realista:

"Está claro que un producto multifuncional es aquel que sin ninguna modificación puede ser útil para varias funciones, lo cual multiplica sus posibilidades de uso reduciendo las probabilidades de acabar en la basura". Fuente: Innobox.

Y ahora piensa en todos aquellos productos - en general - te ahorran tiempo y dinero por su practicidad.

En lo relativo al cuidado de la piel siempre enfocamos nuestra filosofía al sentido común. A no acumular. A simplificar.

Y por eso muchos de nuestros productos se consideran "multifunción".

Por tanto, al grano, aquí tienes seis razones para saber si necesitas esta cosmética multifunción y qué productos son ideales:

1.  Llegas agotada a la noche: necesitas sí o sí este imprescindible rápido, efectivo y gozoso 3 en 1.

La base para una piel limpia y sana es la limpieza, esto ya lo sabes desde hace mucho. 

El Limpiador Facial en Gel en realidad es un 3 en 1 ya que además de limpiar la piel, elimina el maquillaje si lo llevaras y además actúa como tónico al respetar y mantener en perfecto estado el ph de la piel, que es la función básica de un tónico facial. Además al contener aloe vera es una delicia incluso para pieles con tendencia sensible.

Plus: además de ser UNISEX, se comparte habitualmente en familia, ideal para adolescentes también ;-)

2. Te gusta tener pocos productos o envases:

Casi todas nuestras cremas son de uso noche y / o día. Así que puedes utilizar dos veces al día, en la mañana y en la noche, tu tratamiento y almacenar sólo un tarro: 

Crema Base Antiedad, Crema Alisadora Perfeccionadora, Crema Absoluta, Elixir Redensificante Antiedad, Crema Fresca Hidratante y Crema Súper Rica. 

Cremas día y noche

Otro top ventas que incluimos aquí si te gusta acumular poco es el Contorno Reparador Intensivo Ojos y Boca. Efectivamente, actúa en ojeras y bolsas gracias a la cafeína, pero también actúa contra las arrugas peribucales y periorbiculares al contener argireline y mantiene ambas zonas perfectamente hidratadas gracias a su contenido en bisabolol.

Otro de los productos multifunción por excelencia es la Mascarilla Hidratante Repulpante: limpiar e hidratar a la vez es posible: además de ácido hialurónico y colágeno marino, que se encargan de mantener la hidratación y buen estado general de la piel, contiene caolín, que es una arcilla blanca hidratante (no astringente, no reseca) que limpia de manera efectiva pero muy amable tu piel. Así la sientes limpia y sedosa y como rellenita (repulpada).

3. Necesitas Protección Solar + Tratamiento. Nuestro 2 en 1:

Nuestra Crema Base Antiedad Alta Protección cumple todos los requisitos para ser tu crema de cabecera: ¡por algo la hemos lanzado en 100ml!. Esta es una crema antiedad hidratante, antimanchas, regeneradora y tensora con filtros solares protección 50 y efecto piel aterciopelada.

Todo ello gracias a sus ingredientes: Filtros Solares, Velvety Base (acabado aterciopelado) Complejo Cell Dynamic (Factores de Crecimiento Vegetales), Acido Hialurónico, Aloe Vera Gel y Bisabolol.

Recuerda que la fotoprotección es el mejor cuidado antiedad.

4. Necesitas Protección Solar + Tratamiento pero además te gusta el efecto bbcream o buena cara. Perfecto nuestro 3 en 1:

Así es: un sueño hecho realidad. ¿Aplicar una crema que incluya protección 50 y una mica que te sube un poco tu tono natural?. Es una realidad:

Nuestro Protector Solar SPF50+ Potenciador Color, efecto Piel Radiante aporta tratamiento gracias al ácido hialurónico, hidratación óptima gracias al aloe vera y bisabolol y sube tu propio tono con un acabado perlado precioso gracias a una mica.

Consigues el efecto "buena cara" de inmediato y es ya muy imprescindible.

Protectores Solares MiCleo

Otro producto efecto buena cara al instante:

Piel tratada y efecto buena cara al instante con un chute de luminosidad: la crema con la que empezó todo en MiCleo&Co, Inspirada en Cleopatra. Un lujo en tu piel. Es el Elixir Redensificante Antiedad. Confiere a la piel una luminosidad inmediata gracias a sus micropigmentos de mineral oro. Pero es que sólo aplicarlo y ya notas como si se transformara en agua al contacto con tu piel. Unifica el tono y aporta tratamiento antiarrugas. El motivo, una vez más sus ingredientes:

Silicio Orgánico, Argireline, Alantoína, Partículas de Mineral Oro, Acido Hialurónico, Bisabolol, Proteínas de Soja y Trigo, Tensor Vegetal, Vitamina E y Aceite de Rosa Mosqueta. 

5. Si te gusta mucho el makeup:

Un producto multifunción que ha venido para quedarse sin duda es el Serum Perfeccionador de Piel. Este producto además de ser un tratamiento intensivo concentrado que hace honor a su nombre, aporta activos que perfeccionan la piel por lo que es muy utilizado como prebase.

Otro producto que es muy utilizado como prebase por cómo deja la piel tersa e hidratada es la Crema Alisadora Perfeccionadora. Sin duda una gozada de aplicar y dejarla como un lienzo perfecto por su textura tipo yogur casi mousse y por sus péptidos, argireline y demás ingredientes que alisan - literalmente - la piel con el uso continuado.

6. Cuerpo hidratado y perfumado, un 2 en 1 delicioso:

También adoramos la sensorialidad de los productos, y esta es la gama que nos permite más juego.

Se trata de una gama de cremas y aceites corporales elaborados con aceite de oliva entre otros ingredientes y que además de hidratar aportan un aroma sutil que hace que a lo largo del día y a medida que te mueves te lo recuerde sutilmente.

Dispones también del Eau de Toilette a juego para reforzar la fragancia.

Otro producto en esta gama es sin duda La Crema Perfumada MiCleo: contiene el agua de perfume MiCleo y deja la piel sedosa e hidratada.

Gama perfumada

Y ahora te preguntamos: ¿Cuál sería tu neceser minimalista MiCleo? ;-)

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Medallas de revisión de Judge.me