¿Cómo actúan los productos al tratar arrugas? | MiCleo&Co

¿Cómo actúan los productos al tratar arrugas?

"¿Cómo actúan los productos al tratar arrugas?":

Esta es la segunda pregunta que más nos hacéis.

La primera suele ser: ¿tenéis una crema para quitar arugas? :-)

Nuestros productos no hacen milagros: cuando una arruga está "quebrada" no hay crema que la quite. En este caso, si quieres que desaparezcan, debes acudir a un médico estético de confianza.

Lo que sí existen son activos que contribuyen a mejorar el aspecto la piel.

Nuestros productos SÍ difuminan, minimizan e incluso ayudan a hacer desaparecer las finas líneas y arrugas no quebradas.

¿Por qué y cómo MiCleo&Co es efectivo en el tratamiento de arrugas?:

Muy sencillo: utilizamos principios activos alta gama en concentraciones óptimas probados y testados en el tratamiento de arrugas, flacidez y demás signos de envejecimiento cutáneo. Por ejemplo:

Ácido Hialurónico, Argireline, Silicio Orgánico, Péptidos Miméticos, Tensores Vegetales, Vitaminas, Aminoácidos, Alantoína, Bisabolol o Colágeno Marino.

Se complementan con ingredientes más naturales que hidratan, unifican tono, actúan como antioxidantes o procuran tersura a la piel por lo que su aspecto mejora notablemente:

Rosa Mosqueta, Boswelia Serrata, Células Madre de Manzana Liposomadas, Artemia Salina, Ácidos Grasos, Aloe Vera, Proteínas de Soja o Caléndula.

También influye, y mucho, la tecnología con la que están diseñados estos activos. Existen de alto, medio y bajo peso molecular, nanotecnología u otros.

En nuestro caso jugamos con los diferentes pesos moleculares, por ejemplo con el ácido hialurónico: nuestros serums y cremas contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular para que penetre mejor, y el de nuestra Mascarilla Hidratante Repulpante, contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que aunque actúa a una penetración menos profunda en la piel pero sin embargo, su capacidad como hidratante y alisador de arrugas es maravillosa.

Productos para arrugas

Está demostrado en estudios clínicos a lo largo del tiempo, y sobre todo recientemente con los activos como péptidos argireline u otros activos como la boswelia serrata su efectividad en la relajación de las arrugas. Si te interesa este tema te dejamos un estudio y más bibliografía muy interesante al respecto aquí: Productos cosméticos con efecto Botox

Aquí tienes productos súper efectivos  para tratar arrugas: 

 

Ahora imagínate estos activos utilizados en un Tratamiento Facial Profesional en cabina.

Los trabajamos mediante aparatología estética haciéndolos penetrar hasta la capas más profundas.

Por esto decimos que nuestros tratamientos estéticos están a caballo entre la estética tradicional y la medicina estética: dependiendo del momento y edad de piel, es el paso para prevenir o tratar finas líneas aún no quebradas, o para potenciar y ser el tratamiento coadyuvante del tratamiento médico estético.

Los activos realizan su función durante y después del tratamiento, y los resultados perduran gracias a la utilización de los productos MiCleo&Co (que contienen los mismos ingredientes) en casa. Todos los días. En tu rutina habitual de cuidado de la piel.

Además estos tratamientos faciales suponen un momento de relajación absoluta ya que solemos acompañarlos de un masaje adaptado a ti. Es tu momento: ¡disfrútalo!.

Estos tratamientos faciales se personalizan según tus necesidades concretas, pero te puedes hacer una idea en nuestra Carta de Tratamientos:

 

Carta de Tratamientos

 

¡Cuéntanos qué opinas! ¿conoces de primera mano los efectos de estos productos y / o tratamientos? Te leemos ;-)

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Medallas de revisión de Judge.me