ENVIO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 22€ - ELIGE 2 MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Centro Estético Majadahonda

Centro Estético Experto MiCleo&Co Majadahonda: base de operaciones de la marca.

Somos Expertos en el Tratamiento Personalizado Integral Rejuvenecedor, Antiedad y Preventivo Facial y Corporal.

Trabajamos con Principios Activos Efectivos de Alta Gama en concentraciones capaces de reducir drásticamente los signos de la edad y problemática de cada piel. Resultados visibles desde la primera aplicación, y potenciados en nuestro Espacio a través de nuestros Tratamientos en Cabina.

ÉXITO ASEGURADO EN NUESTROS PROTOCOLOS GRACIAS A LA COMBINACIÓN DE ESTAS 4 PODEROSAS HERRAMIENTAS:

APARATOLOGÍA - TERAPIA MANUAL - ACTIVOS ALTA GAMA Y NATURALES - GAMA USO DOMICILIARIO.

Hemos creado un Espacio, el vuestro, donde mostraros nuestros Productos, personalizar vuestros Tratamientos en Cabina y Rutinas de Belleza y Cuidado de la Piel diarias y compartir y disfrutar Eventos relacionados con la Belleza e Imagen Personal.  

centro alta cosmetica majadahonda

TRATAMIENTOS FACIALES

Con nuestro sencillo y efectivo Sistema Piel10 en 4 Pasos comprobarás cómo una rutina adecuada utilizando los productos necesarios en mínima cantidad descubrirán tu Piel10, tu Piel soñada en tiempo récord.

Disfruta y asómbrate de los espectaculares resultados de nuestros Tratamientos Profesionales en Cabina, cuyos resultados podrás mantener fácilmente en casa con nuestra gama Alta Cosmética Cosmecéutica y nuestro Sistema MiCleo&Co Piel10 en 4 Pasos.

Cada Piel es única. Sin embargo hay ciertos fundamentos básicos comunes a todas: Una Piel Sana se traduce en una Piel Bella, una Piel10: Por fin puedes conseguir tu imagen deseada. 

  • Limpieza Higiene Cosmecéutica Profunda LED
  • Infusión de Vitaminas
  • Tratamiento Antiedad
  • Tratamiento Rejuvenecedor
  • Y mucho más...

TRATAMIENTOS CORPORALES

La base de un cuerpo bonito, armonioso y en forma es el resultado de la constancia y de llevar una vida saludable comiendo sano y manteniéndonos activos.

Sin embargo, a veces necesitamos ayuda externa para conseguir nuestros objetivos o acelerar los resultados. Aquí es donde te ayudamos Nosotras mediante la combinación de aparatología, terapias manuales, activos efectivos y pautas a seguir.

Cada cuerpo es único y bello. Pero hay ciertos fundamentos comunes que seguidos de forma habitual contribuyen a lograr un Cuerpo armonioso, esbelto, firme y sano.

  • Reductor
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Exprés
  • Integral
  • Y mucho más

Pide tu cita ahora por teléfono o whatsapp: 691585693 o RESERVA: RESERVA TU ASESORÍA O TRATAMIENTO  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados