Aida Camio Embajadora MiCleo

embajada embajada micleo embajador embajadora opiniones testimonios

Hoy le dedicamos el post de presentación de Embajadoras MiCleo a una persona muy especial que a mi modo de ver aúna una personalidad arrolladora de fuerza con una calidad interior increíble: Aida Camio.

Aida fue de las primeras fieles usuarias gracias a Instagram. 

Sus reseñas son contundentes y realistas. Quien la siga y lea / oiga sabe que jamás va a predicar algo en lo que no crea. Por eso la adoran, por eso la adoramos.

Personalmente, me encanta como explica sus sensaciones con los productos y makeup: es directa y clara. 

Por eso cada vez que lanzamos algún producto permanecemos expectantes: Aida siempre es de las primerísimas en adquirir todo lo nuevo, lo que para mi a estas alturas es símbolo de confianza (gracias Aida).

Ya sabes que tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros usuarios: sólo así podemos ofrecerte lo que más te conviene y prefieres.

Te contaré como anécdota que teníamos en mente la idea de producir las fragancias de la gama perfumada. Pero fue una petición directa de Aida la que nos lanzó a tomar la decisión final: así nacieron las Eau de Toilette MiCleo, y la de Musk concretamente, está inspirada en uno de sus colores favoritos: el rosa.

Cuando decimos "MiCleo&Co lo hacemos entre todos" nos referimos también a esto ;-)Aida MiCleo

Os cuento un poco más sobre Aida:

¿A qué te dedicas?



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados